Comer en Puerto del Rosario, Fuerteventura

Puerto-del-Rosario

He leído muchas veces que, en general, en la isla de Fuerteventura no se come bien, y que la gente que no conoce la zona duda mucho a la hora de elegir un restaurante. Por eso, aquí estamos para daros algunas pequeñas recomendaciones sobre lugares que nos han dejado buen sabor de boca y, en este caso, nos vamos a centrar en la zona de Puerto del Rosario.

Para comer en la capital de la isla tranquila, y con vistas al mar, tienes un lugar llamado La Terraza del Muelle. Se encuentra en la Calle Carretera de los Pozos,  a la derecha del puerto marítimo, y ofrece principalmente platos con pescados propios de la zona y mariscos de su vivero propio.

En primera línea de mar, en la Calle Juan Ramón Jiménez, se encuentra el Cangrejo Colorao. Para algunos, este es el mejor restaurante de la isla majorera, para otros, ya ha perdido algo de calidad con respecto a años anteriores. De todos modos, es un lugar digamos clásico en la ciudad y que no está nada mal para tener en cuenta. Muy cerca también está el Restaurante Herbania.

La Tasca La Lasquita es otro de esos sitios que se suelen recomendar a vuela pluma cuando se pregunta por sitios buenos para comer en la ciudad, y en la mayoría de las veces no desmerece esa recomendación. Es un local bien ambientado que se encuentra en la Calle Almirante Lallemand y que tiene una carta de vinos bastante completa para lo que se suele encontrar en la isla.

Y para cambiar un poco el plato principal del menú, os vamos a recomendar la Parillada La Sierra, en la Calle Barcelona, donde las tapas de ibéricos y las parrilladas de carne y verdura son las protagonistas. Otros restaurantes de este tipo son La Casa del Jamón y El Asador.

Y nada más. Estas son algunas modestas recomendaciones de lugares donde comer en Puerto del Rosario. Imagino que tenéis algunas más que añadir a esta lista, así que esperamos vuestros comentarios e impresiones.

Foto Vía Andy Mitchell

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top