Concierto acústico de David DeMaría en la Orotava

David Demaria

Los meses de verano son, la mejor época para disfrutar de actividades al aire libre y en sus cálidas noches deleitarnos en conciertos multitudinarios, como ha sido el caso de Alicia Keys o Alejandro Sanz. Pero con la llegada de el otoño-invierno, nos apetece más la tranquilidad que nos ofrecen los locales de ocio, resguardándonos del frío y de la lluvia y disfrutando de un ambiente más acogedor.

Es por esto, que el Pub la Canela, en La Orotava, nos brindará la ocasión de disfrutar de estos aspectos a través de un fabuloso concierto acústico, además de íntimo, a través del artista gaditano, David  DeMaría.

Este acontecimiento tendrá lugar el  viernes, 22 de Octubre de 2010, a las 22.30, en el ya citado pub, que se encuentra ubicado en la calle General Machado, frente a la sala Teobaldo Power. Las entradas tendrán un coste de 20 euros, con derecho a una consumición y se podrán adquirir en el mismo pub. Pero tienen que apresurarse a comprarlas, si están interesados en asistir, ya que tiene un aforo limitado, de tan sólo 150 personas.

David de María, nace en Jerez de la Frontera, el 20 de enero de 1976. Comienza su andadura musical a la edad de 14 años, con el grupo Kelliam 71. Es en el año 1995, cuando se lanza en solitario, sacando su primer álbum titulado «David DeMaría». A partir de este momento,  empieza a emerger como la espuma, una carrera llena de éxitos.

En 1996, después de cambiar de discográfica, sale al mercado su segundo disco, «Soñar Despiertos». Le siguen, «EL Color del Destino», «Sin Miedo a Perder», «Barcos de Papel», hasta llegar a su recopilatorio, «La Fuerza de la Voluntad, Grandes Éxitos». Con este último disco hace una recopilación de todos sus éxitos a lo largo de su carrera y además incluye tres temas inéditos: «Dueña de este mar», «La Fuerza de la Voluntad» y «El perfume de la Soledad».

Pero en su larga trayectoria no solo ha compuesto canciones para su propios álbumes, sino que también a compuesto para otros artistas, como es el caso de Los Caños con la canción «Niña, Piensa en Tí». Y ha hecho duetos con varios de los artista que han salido del programa, «Operación Triunfo».

Foto Vía: madrid.kedin

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top