Parque de Las Rehoyas, deporte en Las Palmas

Las Rehoyas

El parque de Las Rehoyas es uno de los espacios más característicos de la isla de Gran Canaria. Cuenta con dos campos de fútbol, tenis, baloncesto, lucha canaria y una gran superficie cubierta de plantas que colaboran a crear una atmósfera más saludable para los múltiples deportistas que visitan este parque.

Antiguamente había diversas instalaciones militares en la zona en la que se encuentra Las Rehoyas. Después de varios años en desuso, se decidió ofrecer ese espacio a los ciudadanos, construyendo el actual parque y creando uno de los símbolos de la isla.

Para el desarrollo de las distintas prácticas deportivas el parque cuenta con el complejo deportivo más grande de Gran Canaria. Este complejo cumple varias misiones que van desde la mejora de la salud con distintos deportes (natación, musculación, aerobic…), hasta una gran cantidad de actividades de entretenimiento tanto para niños como para adultos.

El complejo de Las Rehoyas dispone de varias piscinas que pueden ser utilizadas de forma individual, o en clases de natación con profesores cualificados del centro. Además, cuenta con jacuzzi, cascadas, jets y una zona de relax con una temperatura de 31 grados centígrados.

También se localiza un gimnasio en este complejo, visitado a diario por más de 150 personas, en el que podremos realizar distintas actividades deportivas tanto para mejorar nuestra condición física como para complementar dietas saludables. Dispone de pesas, cintas, bicicletas, y muchas otras máquinas para conseguir nuestros objetivos. Además, podemos pedir la ayuda de cualquiera de los dos monitores presentes en la sala.

Los amantes de los deportes, tanto a nivel principiante como profesional, deben saber que el complejo de Las Rehoyas cuenta con pistas de tenis, pádel y fútbol sala. En el centro nos facilitan diversos materiales para poder desarrollar la actividad, e incluso podemos apuntarnos para recibir clases y mejorar nuestra técnica deportiva.

Finalmente, está la sala de yoga, pilates y tai-chi donde podemos aprender a relajarnos y liberar el estrés diario de nuestro ritmo de vida.

El parque está abierto todos los días de la semana de 9 de la mañana a 11 de la noche. En el caso del complejo deportivo, su horario es de 7:30 a 22:30

Vía foto: CanariasPanorámicas

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top