Vida nocturna en Tenerife

Tenerife de noche

No creo que haya vacaciones más ideales que las que podemos tener en Canarias. Claro está que, para gustos, no hay nada escrito, pero cualquiera de sus islas os puede brindar de todo. Playas, sol, actividades de ocio, pueblos pintorescos a visitar, una excelente gastronomía, y una vida nocturna muy animada.

Hoy precisamente queremos conocer algo más de la vida nocturna de Tenerife. ¿Cuáles son los lugares más recomendables si queremos salir una noche por la isla?. Está claro que durante el verano hay muchísimos bares de copas, pubs y restaurantes para salir.

En la capital, en Santa Cruz de Tenerife, no marcharos muy lejos de la zona de la Avenida de Anaga, ya que está llena de pubs. Aquí las discotecas las tenéis en la zona del parque marítimo, como Kalima, Mambos y Tángara.

En Tenerife Sur hay muchos locales interesantes, como Liquid o El Faro, así como el Centro Comercial San Telmo y el Magic, un poco más selecto y exclusivo que los anteriores. Justo frente al Magic se halla Harris, y otros muchos más locales, bares, karaokes, salas de fiesta, restaurantes o cafeterías.

En la zona de la Playa de las Américas y la Playa de los Cristianos hay también una gran cantidad de bares de copas, quizás los lugares de más marcha dentro de la isla. Tal vez estas zonas estén mucho más concurridas, por lo que, si buscáis algo de más tranquilidad podéis coger el coche e iros hasta Fañabé, con una gran cantidad de bares y pubs de estilo inglés e irlandés. Aquí sin embargo dirigiros a los que están en la propia arena de la playa, menos concurridos y con muy buen ambiente.

Podríamos estar horas y horas hablando de la vida nocturna de Tenerife, ya que si algo no falta aquí es animación. Bares y locales de fiesta hay por doquier, en cualquier playa turística, por lo que no os será difícil encontrar vuestro lugar deseado.

Foto Vía Fotos Tenerife

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top