Callao Salvaje, apartamentos en Tenerife

Callao Salvaje Tenerife

Ni que decir tiene que muchos de nosotros siempre hemos soñado con unas vacaciones en la isla de Tenerife. Tanto en invierno como en verano, es una opción ideal para hacer una escapada perfecta. Verano por sus playas, e invierno porque invita a hacer muchas rutas de senderismo, y sentir unas temperaturas muy agradables en comparación con otros puntos de la península.

Entre las muchas recomendaciones que ya os hemos hecho en este blog sobre Tenerife, hoy os queremos llevar hasta el suroeste de la isla, concretamente a una zona situada entre Los Gigantes y la Playa de las Américas. Se trata de Callao Salvaje, un lugar muy tranquilo y relajado, donde disfrutar del ambiente, y para nada lejos del bullicio de Playa de las Américas.

En Callao Salvaje disfrutaréis ampliamente, tanto si vais en familia como si buscáis la intimidad. Tenemos que hablaros muy bien de sus restaurantes, en donde degustar la cocina tradicional y local, así como de sus tiendas, y varios campos de golf cercanos.

Mucha gente viene aquí y se aloja en el Hotel Tropical Park, una serie de apartamentos de tres estrellas, algo que se estila mucho en la zona. La verdad que es un lugar perfecto para las parejas y familias con niños. Entre sus instalaciones cuenta con pistas de tenis, squash, y hasta una discoteca. Lo mejor de todo es que tiene unas vistas impresionantes del propio Callao Salvaje, el Teide y La Gomera. Relajaros y contemplar una maravillosa puesta de sol en el mar desde sus habitaciones.

Callao Salvaje es un complejo muy tranquilo que, si bien aún no tiene una playa maravillosa, queda muy cerca en coche la célebre Playa de las Américas. Eso sí, ya veis que es recomendable alquilar un coche en Tenerife, para que así os quede todo más a mano.

Y es que Callao Salvaje es un buen campamento base para poder explorar toda la isla, sea cual sea la época del año en la que vayáis a Tenerife. Otra recomendación más que os ofrecemos desde aquí.

PARA RESERVAR:

Print Friendly, PDF & Email

Tags:




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top