Programa de Navidad en Santa Cruz de Tenerife

Detalle de Belen canario

Hoy te traemos las actividades previstas en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife para esta Navidad, en concreto para los meses de Diciembre y Enero. Estas actividades forman parte de un programa que empezó a hacerse realidad desde el pasado mes de Noviembre, pero que tiene sus citas más importantes a fin de este mes y a principios del próximo.

En general, y según palabras del teniente de Alcalde de la ciudad, hablamos de más de 1.700 eventos que alegrarán las horas de más de 60 lugares de la capital.

Por supuesto son los niños los protagonistas de gran parte de estas actividades, los que más disfrutarán en estas Fiestas Navideñas en las que se levantan día con la ilusión de que ya queda menos para que lleguen a Canarias SSMM Los Reyes Magos de Oriente cargaditos de regalos.

Eventos deportivos, mucha y buena música de los más variados estilos, mercadillos de Navidad, exposiciones de belenes y mucho más, es lo que podrás encontrar en este Programa de Navidad 2008-2009 para Santa Cruz de Tenerife.

¡¡Feliz Navidad!!

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top