PIT 2008, Recinto Ferial de Tenerife

PIT Tenerife

El PIT, siglas de Parque Infantil y Juvenil de Tenerife, vuelve este próximo mes de diciembre. Como cada año desde 1989 se instalará en el Recinto Ferial y se llenará de risas y emociones, tanto de niños como de los adultos que los acompañan. Vente a estas instalaciones durante la celebración del PIT y pásate horas y horas de diversión subiéndote a las variadísimas atracciones, participando en todo tipo de juegos organizados y hasta aprendiendo gracias a las actividades en las que podrás ser parte importante.

Este año 2008 podrás asistir entre el 19 de diciembre y el 5 de enero del 2009, justo en plena fiesta de Navidad. Puedes adquirir las entradas en la puerta misma del recinto ferial. 

Mientras tanto recordemos algunas de las normas que has de seguir una vez que entres al recinto:

– Tu comportamiento ha de ser respetuoso en todo momento con todas las personas que, como tu, quieren pasar un día muy especial. Un mal comportamiento puede dar lugar a la expulsión del recinto.

– No estar permitido salir y volver a entrar. Si tienes que salir por cualquier motivo tendrás que volver a pagar entrada o volver a presentar la invitación, si ese es el caso. Eso si, conserva en todo momento el documento que te ha permitido entrar.

– Vigila bien tus objetos personales pues los encargados del PIT no se hacen responsables de lo que se te pierda ni dentro ni por fuera del recinto.

– Está expresamente prohibido utilizar para fines comerciales y sin autorización previa de la organización del PIT las fotos y películas que grabes dentro de las instalaciones.

– Sólo podrán entrar los perros que acompañen a un amo ciego, pero no ningún otro tipo de animal.

– En cuanto a la comida, sólo está permitido consumir lo que se haya comprado dentro del propio recinto y sólo puede hacerse en las zonas adecuadas para ello. Tampoco se permite la entrada de objetos de cristal por el peligro que existe si llegan a romperse.

* Las entradas pueden adquirirse en la misma taquilla del PIT (en el recinto ferial en horario de 10:30 a 20:30), en el Corte Ingles y en Saturn. El precio es de 6.50 € por persona (Información añadida el 28 de diciembre de 2008).

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,




22 comentarios

  1. Carmen Márquez dice:

    Hola a todos:

    He añadido al final del artículo los lugares en donde se pueden adquirir las entradas y el coste de cada una.

    ¡Saludos!

  2. sara dice:

    a mi no me gusto mucho pero lo que mas me gusto fue cuando me monte en la escalada.
    aparte el año pasado me gusto mas.En realidad conocia a dani
    donde hicimos el teatro y nos pintamos…etc

  3. paco dice:

    quiero que el pit del proximo año sea mas jenial con artistas guapos por ejenplo que par carnavales de santa quero que traigan de artisata floricienta rebelde y otros maspa que se note que los carnavales son lo jeniales de tenerife

  4. Natalia dice:

    Es muy dificil entrar para trabajar en el PIT¿?

  5. Yaiza dice:

    hola alguien sabe el nombre de los coordinadores del pit?? se que son dos un chico y una chica pero necesitaria saber los nombres. Gracias!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top