Oceanarium Explorer, en Fuerteventura

Oceanarium Explorer

Puerto Castillo, en Caleta de Fuste, es uno de los lugares más atractivos para el turismo que viaja a Fuerteventura. Es un puerto deportivo en el que se pueden practicar muchos deportes relacionados con el mar, y que cuenta con centros de ocio que nos facilitan esta labor.

Uno de esos centros, y del que vamos a hablar en este artículo, es Oceanarium Explorer. Esta empresa nos ofrece una amplia gama de actividades para el disfrute de toda la familia, tanto niños como mayores. Todo ello para que disfrutemos del mar, de lo que nos ofrece, y para que nuestras vacaciones en Fuerteventura sean un poco más activas.

Por lo pronto, aquí podrás alquilar diversas embarcaciones deportivas, tales como botes a pedal o motorizados y kayaks en los que dar un agradable paseo por el mar. También alquilan motos acuáticas y te enseñan cómo pilotarlas, si no lo has hecho nunca, y dar tus primeros pasos en estas máquinas en unos mini-circuitos.

Oceanarium Explorer cuenta con unos tanques de agua en los que podrás conocer algunas especies marinas, e incluso interactuar con ellas. Pero sin duda, es mejor ver a los animales marinos en plena libertad y para ello dispone de dos pequeñas embarcaciones semisumergibles, donde contemplarás los fondos marinos a través de un cristal.

Como ellos mismos dicen, es una oportunidad para conocer el Oceáno Atlántico de primera mano. Además, es muy probable que en tu viaje marítimo te encuentres con delfines y ballenas, tortugas, e incluso algunas especies de tiburones que habitan estas aguas, y que en general no son peligrosas por las condiciones de su hábitat.

Los más pequeños disfrutarán mucho con el siempre divertido espectáculo de los leones marinos. Además, no sólo se podrán hacer una foto con uno de estos ejemplares, sino que podrán conocerlos a fondo, nadando con ellos y participando en su alimentación y entrenamiento. Así sabrás como aprenden tantos trucos.

Foto Vía Facebook

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top