Carnaval canino en Las Palmas de Gran Canaria

Carnaval canino

Los carnavales ya están aquí y este año las personas no serán las únicas que se disfracen en Las Palmas. Una de las novedades del programa de fiestas del 2010 es el Carnaval Canino para que todos los que quieran disfracen a sus perros y desfilen con ellos. Durante la presentación del carnaval, que se celebra hasta el 20 de febrero, el concejal Roque Díaz dijo: «En esta ciudad hay una gran cantidad de propietarios de perros y nos pareció una idea curiosa».

Así que el domingo 14 de febrero, día de San Valentín, a partir de las 12:00, pasarán por el Parque de Santa Catalina perros de todas las razas y tamaños luciendo sus trajes de carnaval. En las bases se dice que tanto el perro como el dueño o acompañante deben ir disfrazados y desfilar durante un par de minutos como máximo.

¿Tienes un perro? ¿Te gustaría participar en los carnavales de Las Palmas con él? si es así tienes tiempo para inscribirte hasta las 12:00 del mediodía del día 5 de febrero. Para ello tendrás que ir a las oficinas de Promoción de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (C/León y Castillo, 322, planta 3ª. Casa del Marino). Puedes consultar las bases en la web de los carnavales de Las Palmas.

Este desfile no es competitivo, pero habrá un jurado que dará tres trofeos premiando: la actitud (comportamiento y adiestramiento), la originalidad y la simpatía.

La otra novedad de los carnavales de Las Palmas y en la que también podrían participar los perros, aunque no sea el caso, es el Correveydile, una carrera de disfraces que se celebrará en la playa de Las Alcaravaneras el sábado 6 de febrero, a las 17:00.

El concejal de carnaval dijo que el año que viene es posible que haya además del Correveydile una similar en la playa de las Canteras, pero con el surf como protagonista. Pero, mientras llega el Carnaval 2011, disfrutemos de los carnavales 2010.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,




2 comentarios

  1. vanessa dice:

    me encantaria presentar a mi perra este nuevo año 2011 es una iniciativa preciosa habran concurso este año 2011?

  2. hola me llamo evelyn magali. estos cachorritos son hermosos q ternuritas y como hacen estas perritas bonitas para bailar en un carnaval1! o solo es un desfile? yo tengo 6 perros y tendria miles me encantan. besotessss. tengo 7 jajaj!!!!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top