Viajar con niños a Fuerteventura

Oasis Park la Lajita

Playas de arena dorada, un mar azul profundo, las playas de Fuerteventura son fabulosas, sin duda. Para muchos son el atractivo principal de la isla, pero para los que viajan con niños, seguro que tenerlos todo un fin de semana o todas nuestras vacaciones en la playa… Seguro que quieren más, por eso, ¿dónde podemos ir con niños a Fuerteventura?.

Oasis Park La Lajita

Este parque de animales se halla en la pequeña localidad de La Lajita, y cuenta con uno de los jardines botánicos más importantes de Europa. Alberga hasta 2.300 especies diferentes de cactus. La fauna está muy bien representada, con cuatro espectáculos por día de loros, serpientes, leones marinos y aves de presa.

Este parque, además de los espectáculos y ofrecernos la posibilidad de contemplar las plantas y animales, trata de preservar y proteger la vida silvestre, por lo que además de diversión, encontraréis un lugar muy educativo para los más pequeños.

Parque Acuático Baku

Seguro que un parque acuático es ideal para pasar un día perfecto en familia. Baku es uno de ellos, ya que alberga toboganes y piscinas poco profundas para los niños pequeños, mientras que por la noche tendremos Parque Europa, un lugar en donde los espectáculos y el entretenimiento están asegurados. Si queréis ir sólo tenéis que acercaros hasta la ciudad de Corralejo.

– Aventura en Quad

¿Os gustaría conducir un quad por la isla?. Si es así, tenéis la posibilidad de recorrer el norte de Fuerteventura en un quad, a través de una serie de pistas de tierra. Esta atracción está más bien dedicada para niños un poco mayores, aunque existe la posibilidad de una especie de quad tándem para que los niños pequeños sientan que conducen uno. Hay mucha seguridad, tanto en los caminos como en los equipos utilizados, así que no preocuparos.

Estas son las tres opciones que os proponemos para viajar con niños hasta Fuerteventura. Si piensas en disfrutar de unos días pero aún no te has decidido por una isla en concreto, aquí te dejamos estas ideas por si te decantas por Fuerteventura y viajas con niños pequeños.

Foto Vía rc0

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top