Concurso para promoción del turismo en Las Palmas

Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria ha abierto el concurso, cuyo premio será de 12.000 €, destinado a encontrar una nueva marca turística para darse promoción de cara al mercado del turismo. Este proyecto ha sido en concreto lanzado por la Sociedad de Promoción de Las Palmas de Gran Canaria y queda encuadrado dentro del Plan de Marketing Turístico del ayuntamiento capitalino.

Eso si, los que presenten sus ideas habrán de seguir unas líneas básicas, como las de incluir dentro del diseño gráfico presentado el nombre completo de la citada ciudad aparte del eslogan correspondiente, que en este caso es «Ciudad de Mar y Culturas«.

Además debe hacer referencia a los cuatro conceptos básicos que conforman el carácter intrínseco de Las Palmas: ciudad, cosmopolita, mar, insularidad; e incluir tanto el color amarillo como el azul, el verde y el rojo, reflejando cada uno ingredientes importantes en lo que se pretende ofrecer. Por ejemplo, el amarillo del sol y la arena de las dunas, el azul del mar, el verde de una naturaleza exuberante y un rojo lleno de vida y movimiento.

El plazo, que ya está abierto, concluye el día 10 de diciembre, en horario de 9:00 a 15:00. Podrán presentar sus propuestas tanto profesional o no del diseño, sin limitación, como empresas, siempre y cuando cumplan unos requisitos exigidos mínimos, incluso de ámbito internacional. Eso si, las propuestas serán anónimas, presentadas en sobres cerrados que no lleven sobre su superficie ningún signo o señal de quién puede ser el autor.

¿Dónde se entregan estos sobres?… La entrega se hará en las Oficinas de Promoción de las Palmas de Gran Canaria,  (situadas en la conocida como Casa del Marino), en la calle León y Castillo, nº 322, 4ª planta. También podrán ser enviadas por correo urgente y certificado (puedes ver el procedimiento a seguir en este caso en las bases).

¿Cuándo se conocerá por fin marca turística que representará a la ciudad de Las Palmas?… Pues será ya el año próximo, se calcula que a finales de enero del 2009.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top