TENERIFE 40 POP, concierto en el Recinto Ferial

Kate Ryan

¿Estás ya preparado para este 15 de noviembre de 2008?… Esa noche podrás asistir al «TENERIFE 40 POP», concierto organizado por LM Producciones Artísticas Canarias, en el que podrás disfrutar de la música de (estos son los artistas ya confirmados) Kate Ryan, Iguana Tango, Nena Daconte, Beatriz Luengo, Carlos Baute, Banghra, Sergio Alcover, Señor Trepador y The Merrys.

(- Día 30 Octubre: OBK se une a la lista).

Este concierto tendrá lugar, como ya hemos comentado, el día 15 del próximo mes de noviembre, a las 22:00 horas, en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

Ya puedes adquirir tus entradas online por medio de la página del Corte Inglés o la del General Tickets. Aquí te dejo la dirección del primero,  elcorteingles.es/entradas, pero ten en cuenta que por aquí el precio es de 12 euros.

En cambio si pasas por generaltickets.com, cada entrada te costará 10 euros, que es exactamente el precio que los 40 Principales está difundiendo por la radio.

* Los 40 PRINCIPALES TENERIFE realizará, cada sábado hasta el día de este concierto, un programa especial de 13:00 a 14:00 en el que revelarán más detalles de este evento. No te lo pierdas, es justo después del repaso del 40 al 1.

*ACTUALIZACIÓNSi quieres información sobre Tenerife 40 Pop 2009, pásate por Tenerife40 pop 2009 entradas a la venta.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,




68 comentarios

  1. TITI dice:

    Por cierto me gustaria saber quienes vienen al final!! xfavor contestadmeeee

  2. JAvier dice:

    Aber lo de menores es una boberia el año pasado ponia lo mismo y entre yo con 17 años y mi hermano pequeña de 11 asi q eso no agan caso a ese tipo de comentarios:P:d

  3. Cristinukytf dice:

    Hola! quisiera saber si aun se pueden comprar entradas y que si lo de la fiesta en el dreams se entra gratis con la entrada del concierto o tienes que pagar aparte?? Gracias!!

  4. maria dice:

    mi mdre trabaja en lo s 40 i conocí a nena daconte y me subí en el coche de beatriz luen go fue una pasda

  5. Carmen Márquez dice:

    ¡Que bien, María! ¡Sí que tiene que haber sido alucinante!

    ¡Felicidades!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top