Disney Live, la magia llega a Gran Canaria

Disney Live

«Disney Live! La Magia de Mickey», espectáculo de magia especialmente dedicado al público infantil y protagonizado por los personajes más queridos del mundo Disney, llega a Gran Canaria. El día 11 de septiembre es la fecha elegida para que tenga lugar el estreno de este fabuloso espectáculo en territorio nacional, (aún no ha sido presentado en España), así que Las Palmas de Gran Canaria es doblemente afortunada.

Con algo más de dos horas de duración, «Disney Live! nos ofrece la posibilidad de asistir a la actuación no sólo de personajes como Mickey, Pluto o Donald, (también los de películas como «Aladdin» o «Alicia en el país de las maravillas«), sino que éstos serán los perfectos ayudantes de un grupo de magos e ilusionistas que harán las delicias y dejarán boquiabiertos a todos los asistentes.

Y todo mientras se representan escenas de las películas más famosas y entrañables de todos los tiempos. ¿Imaginas, por ejemplo, poder ver en directo como, por arte de magia, los harapos de la dulce Cenicienta se convierten en un precioso vestido de baile?…

Disney Live

En cuanto al recinto en el que se celebrará este Disney Live!, ya está decidido que será el Centro Insular de Deportes de Las Palmas. Por cierto, se prevee que serán trece las representaciones, así que si no puedes acudir el día 11, no te preocupes, reserva tu entrada para alguno de los días posteriores, pero recuerda que el día 21 de septiembre será la última.

Por cierto, ya puedes reservas tus entradas a través de elcorteingles.es. En cuanto al precio, encontrarás que estará entre los 20 y los 27 euros, dependiendo de donde quieras situarte dentro del recinto.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,




1 comentario

  1. jossy dice:

    i love the world disney … is the most beautiful because have much person disney

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top