Parque las Aguilas, la selva en Tenerife

Jungle Park

El Parque de las Aguilas, o Jungle Park como también se le conoce, es un fascinante zoológico que se encuentra en la isla de Tenerife, concretamente en el sureño municipio de Arona, y en el que podrás disfrutar de más de 75.000 m2 en los que encontrarás puentes colgantes, lagunas, cascadas, cuevas y túneles así como espectaculares exhibiciones de vuelos de aves rapaces y exóticas, y, además, podrás ver de cerca leopardos, jaguares, pingüinos, lemures, mandriles, cocodrilos y caimanes, mapaches, así como otras especies animales, (como el simpático panda rojo). Y todo esto en un entorno que simula la selva más salvaje.

Una de las atracciones que más llaman la atención de grandes y pequeños es, sin duda, el espectáculo de vuelo libre de las aves rapaces. Y es que ver volar por encima de tu cabeza, por ejemplo, a la conocida como águila calva americana, (que por cierto es el símbolo por excelencia de los EEUU), puede llegar a dejarte sin respiración. Claro que también veremos al pigargo vocinglero, ante el que sentiremos una mezcla de asombro y de cierto temor cuando lo oigamos “gritar” y caer en picado para pescar.

También podrás ver halcones, buitres leonados, incluso al famoso Cóndor de los Andes

Aguilas

Por otra parte, estas aves rapaces comparten protagonismo con bellas y exóticas aves, entre las cuales veremos flamencos, loros, guacamayos, ibis, grullas, etc, etc. Una larga lista de especies de aves es la que podrás disfrutar en tu visita a este Parque.

Claro que el Jungle Park no es sólo un zoológico. Entre sus límites podrás participar en una serie de actividades que te encantarán, tanto a ti como a los que vayan contigo, eso seguro. Hablamos, por ejemplo, del Jungle Raid, circuito fabricado a bases de puentes, cuerdas, túneles y pasadizos por los que podrás recorrer gran parte de este parque. Si lo que prefieres es la velocidad, embárcate entonces en Bob y podrás recorrer más de 800 metros en un vehículo muy especial.

Así que ¡vente al Parque Las Aguilas y pásalo de miedo!. No tienes sino que acercarte a la Urbanización Las Águilas del Teide, en Arona, Tenerife Sur. Si quieres llamar antes, puedes hacerlo al 922 72 90 10.

Jungle Park

Por cierto, si te estás quedando en el sur de la isla, puedes aprovechar alguna de las guaguas gratuitas que salen diariamente, tanto desde Playa de las Américas como desde Los Cristianos.

Horarios y precios de entrada al Jungle Park

En cuanto al horario, tienes que saber que el Jungle Park está abierto todos los días del año y que su horario es de 10:00 de la mañana a 17:30 de la tarde, aunque ya después de las 16:30 no te dejan pasar.

¿Dónde comprar entradas para el Parque de las Águilas?

Puedes comprar las entradas en:

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,




1 comentario

Comments RSS

  1. Ana María dice:

    Me gustaría saber si es accesible el parque para silla de ruedas. y si las guaguas también lo son. Y cuánto cuesta la entrada?
    Espero la respuesta.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top