Festival Internacional Canarias Jazz, julio musical en Canarias

Festival Jazz en Canarias

Se celebra este año ya la decimoséptima edición del fantástico Festival Internacional Canarias Jazz & Más, que precisamente comienza hoy 4 de julio, así que no pierdas ni un minuto y saca tus entradas si tienes la fortuna de poder asistir a alguno de los conciertos que están previstos para este año.

Además ya puedes matricularte en los interesante seminarios que se imparten dentro de este Festival y que contarán con la valiosa colaboración de reconocidos profesionales del mundo del jazz de ámbito internacional.

Eso si, los seminarios sólo se celebrarán en Santa Cruz de Tenerife, concretamente en el Conservatorio Superior de Música, y en Las Palmas de Gran Canaria, en la Escuela Yamaha. La matrícula cuesta unos 40 €, pero si eres ya estudiante de música podrás acceder por tan sólo 30 €. Aquí tienes algo más de información por si estás interesado:

– En Tenerife, puedes matricularte en Colorado Producciones S.L.. Puedes mandar un email a info@coloradoproducciones.com, o llamar al 928490900. Por supuesto, también te puedes inscribir en el mismo Conservatorio en horario de 7 a 10 de la mañana.

– En Gran Canaria, has de llamar al 928371139, o escribir a info@innova-electronica.com, para ponerte en contacto con la Escuela Yamaha.

Artistas del Festival de Jazz Canarias 2008

Elenco de artistas que asistirán a este Festival de Jazz

Vamos ahora a concretar las islas en las que se celebrarán los distintos eventos del Festival de Jazz de este año:

  • En Gran Canaria, se celebrará en Arucas, San Bartolomé de Tirajana y en Las Palmas capital. Se celebrará entre el 4 y el 13 de julio.
  • En la isla de Fuerteventura tendrás que esperar al día 6 de julio, a las 21:00, siendo la cita en la Playa del Cotillo, en la Oliva.
  • En Lanzarote, se celebrará en Teguise el 4 de julio, a las 21:00 horas.
  • En Tenerife, podremos disfrutarlo en el Puerto de la Cruz, La Laguna y en Santa Cruz de Tenerife. Aquí las fechas van desde el 4 hasta el 12 de julio.
  • En La Palma, será el 5 de julio, también a las 21:00, en los Llanos de Aridane.

Infórmate sin falta sobre las entradas. No te vayas a quedar sin la tuya. Si quieres más información visita su

Web Oficial: www.canariasjazz.com.

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top