Vuelos a Gran Canaria desde Sevilla con Vueling

rp_vueling1.jpg

¿Aún buscáis esa oferta de última hora que os lleve a un paraíso como las Islas Canarias?. Pues sí, porque son un verdadero paraíso, un lugar en donde la primavera no termina de marcharse nunca. Una de sus islas, Gran Canaria, es un pequeño continente en miniatura. Sencillamente porque tiene de todo, turismo de playa, ecológico, una magnífica gastronomía…

¿Os apetecería volar hasta Gran Canaria?. Hoy os traemos una oferta de vuelo desde el Aeropuerto de San Pablo de Sevilla hasta esta isla canaria. Una oferta que además viene acompañada de una serie de opiniones de vuelos, algo que gracias a internet se ha convertido en una herramienta muy interesante.

Gracias a estas opiniones del vuelo de Sevilla a Gran Canaria tenemos la posibilidad de comprobar las experiencias vividas por otras personas que ya han realizado este vuelo, con la compañía Vueling, por cierto, que no os lo habíamos dicho. Una oportunidad inmejorable para decidirnos por esta ruta y esta compañía aérea.

Si hacemos un balance general de las opiniones que hace la gente podemos comprobar que hay muy buenas experiencias en cuanto a la atención de los auxiliares de vuelo, además de la valoración de la facturación y el embarque, la valoración general sobre el avión y la gestión de maletas. El pero se lo ponemos a la valoración por la resolución de incidencias.

Hay opiniones que podemos sacar textualmente, en las que se lee: “muy buen vuelo y en sus horas”, “todo muy rápido y buena atención” o “nunca tuve problemas y desembarcan rápido”. Siempre están, en cuanto al dato negativo, las opiniones que hablan de los retrasos y el coste de la facturación de las maletas.

Sin embargo son detalles que no deberían echarnos para atrás a la hora de ir a conocer Gran Canaria. Una isla que se presta para cualquier tipo de turismo, desde tumbarnos en sus playas a coger la mochila y perdernos por sus rutas de senderismo, disfrutando de unos paisajes fascinantes. Ese continente en pequeñito merece mucho la pena.

Una buena oportunidad para conocer Gran Canaria en estos vuelos de Vueling. La oportunidad de conocer las opiniones de los demás y el destino que nos espera son alicientes más que suficientes para creer que estamos ante una escapada perfecta.

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top