Talasoterapia Las Canteras, renace en vacaciones

Talasoterapia

Si buscas pasar unos días de descanso reconstituyente, y hablo tanto psicológica mente como físicamente, un lugar perfecto para ello es la ciudad de Las Palmas, en Gran Canaria, en donde se encuentra el fantástico centro Talasoterapia las Canteras. En este centro de talasoterapia, que cuenta con más de 1.300 m2 de modernas instalaciones, trabaja al servicio del cliente un personal de lo más cualificado.

En Talasoterapia Las Canteras no sólo cuidarás de la salud de tu cuerpo, también pasarás horas maravillosas en las que renovarás tu buen humor y recargarás tu energía.

Pero ¿sabes en qué consiste la talasoterapia?.

Esta técnica consiste básicamente en aprovechar la capacidad curativa que posee la interacción entre el agua del mar y el cuerpo humano, maximizando sus beneficios. Existen otras técnicas parecidas pero que se diferencian de la talasoterapia en el elemento principal. Así, por ejemplo, la Hidroterapia se lleva a cabo con agua potable ordinaria. Otra técnica será la Balneoterapia, pero ésta utiliza aguas que poseen un elevado nivel de mineralización.

Pero hablemos ahora en concreto de este Centro…

¿Qué tipos de servicios puedes encontrar en este centro de Las Canteras?.

Pues de todo practicamente. En sus instalaciones podrás encontrar una piscina para hidroterapia, otra de agua fría, baño turco, sauna finlandesa, bañera de hidromasaje, ducha escocesa, sala de frío, pediluvio (en el que caminarás sobre cantos rodados que masajearán tus pies mientras recibes chorros de agua fría y caliente en la parte inferior de tus piernas estimulando así tu circulación), y la posibilidad de recibir masajes, entre otras posibilidades.

Además el Cento de Talasoterapia Las Canteras está abierto todos los día en horario de 9:00 a 22:00 horas. También los días de fiesta así que puedes aprovechar fines de semana, incluso mejor si son puentes como el de diciembre, para tomarte un buen respiro y salir como nuevo.

¿Las tarifas?… Por una hora el precio es de 13€. Claro que te merece más la pena ir dos horitas, lo cual te saldrá por 19€, porque así olvidarás las prisas durante un buen rato. De todas formas, y por si hay variaciones de precio y horarios, mejor llama antes al 928 271 170 o escribe un email a info@talasoterapialascanteras.com . Por cierto, si vas en grupos de más de 10 personas podrás beneficiarte de descuentos en el precio.

Este Centro se encuentra en la calle Padre Cueto, nº 22, en Las Palmas de Gran Canaria.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,




1 comentario

Comments RSS

  1. rafael gonzalez morera dice:

    Le agradecería me informara si los dias de trabajo por la mañana a primera hora hacen un descuento del Circuito Atlántico.
    Un cordial saludo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top