Entradas y horario del Siam Park

Siam Park

El Palacio de los Olas del Siam Park

El parque acuático, situado en el sur de la isla de Tenerife, Siam Park abre todos los días del año, aunque dependiendo de la estación tendrás que tener en cuenta alguna diferencia en su horario:

  • En verano el horario será desde 9,30 de la mañana hasta las 18 horas.
  • En invierno, en cambio, se abre a las 10 h. y se cerrará una hora antes, a las 17 horas.

En cuanto a los precios de las entradas, podéis verlos detallados en las excursiones que que véis al final de este artículo.

Siam Park

El «Kamikaze» y sus 28 metros de altura

Mercado flotante en el Siam Park

El fascinante «Mercado Flotante»

Si queréis mayor información pasaros por el siguiente artículo: Siam Park.

¿Dónde comprar las entradas para Siam Park?

Podéis adquirir los tickets en el siguiente enlace:

Tags: ,




70 comentarios

  1. rberto dice:

    que va,posiblemente hay una falta de seguridad en ese parque,que ni loco iria con mi familia, se los dice uno que trabajo, y tarbaja en su construccion,mi opinion es esta hecho todo con desidia,creo que le han robado el dinero miserab lemente al dueño de ese parque, que lo unico que tiene es eso, dinero, porque inteligencia le falta, esa obra se hubiera hecho mucho mas vistosa por la mitad de dinero y con mucha mas seguridad si el dueño fuera un pquito mas vivo, esd mas lo que ustedes ven por fuera,es psible que se esta derrumbando por dentro,( no es que yo lo este afirmando, pero ya saben ustedes, el presunto…) tienen todo apuntalado por ahi, porqaue los cimientos estaban mal proyectados, y abren ahora porque ya no pueden invertir mas sin sacarle provecho, que es el fin ultimo de todo esto, llenarse los bolsillos a costa de los incautos que sin conocer los posibles fallos de seguridad que es probable que haya, van y pagan, esperemos que no pase nada…

  2. andrea dice:

    querida carmen no sabia que me habias escrito pero ya ha pasado ese dia pero como es confirmacion estoy esperando a que venga carlos de menorca para irnos con el besitos aaaaaaaaaaaaannnnndddddddddddrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeaaaaaa

  3. jose dice:

    hoy domingo hay precios especiales con guaguas titza y todo?
    eso me han dicho no estoy seguro si alguien me puede responder a esto q sea ahora

    graciaaaaaaaaaaaas

  4. r berto dice:

    sonador, la guagua del propio siam te la cobran!!!! increible pero cierto, te cobran por aparcar, por las taquillas, por respirar…. y encima… bueno ve y convencete

  5. Magda dice:

    Somos una familia Canaria, para mi gusto los precios de las entradas son un «atraco». A lo mejor solamente quieren que vaya la gente adinerada. Nosotros somos 6 adultos y dos niños lo mas justo es ir todos juntos, ya que me apetece pasar un día bonito con mis hijos y nietos ¿no les parece?.

    Saludos

Top