De excursión por Lanzarote

Excursión por Timanfaya

La fascinante isla de Lanzarote tiene muchos rincones sorprendentes. Es un lugar lleno de espacios naturales que dejan asombrado incluso al turista más exigente. En tu paso por ella puedes conocer parques nacionales como el de Timanfaya, declarado Parque nacional y en el que existen más de 25 volcanes, entre ellos las Montañas del Fuego, Montaña Rajada o la Caldera del Corazoncillo.

Lugares para visitar en Lanzarote

En este parque aún late la actividad volcánica por lo que son muchos los puntos de calor en que puedes encontrar en su superficie. Además, en este parque nacional también puedes encontrar más de 180 especies vegetales. Es, por tanto, un paisaje muy diferente, abrumadoramente bello, que no dejará indiferente a nadie.

En tu visita a Lanzarote, también puedes recorrer admirar el conocido como Lago Verde, uno de los lugares más impresionantes de toda la isla. Este paisaje volcánico, perfilado y labrado por el fuego y el mar durante muchísimo tiempo, está ubicado en El Golfo y es una especie de anfiteatro natural abierto al océano.

Lago verde en Golfo de Lanzarote

Ni de lejos serán los únicos espacios naturales admirables en Lanzarote, pues cuenta con muchos más. Es también destacable la cueva natural conocida como Jameos del Agua. Esta cueva está situada al norte de la isla, en el interior de un túnel volcánico producido por una potente erupción, y se trata de uno de los siete centros de Arte, Cultura y Turismo de la isla. A partir de unos jameos naturales, el artista César Manrique creó este lugar para enseñar al visitante un espacio natural en el que el hombre apenas ha intervenido. Un derroche de belleza que intenta difundir la armonía entre la naturaleza y el hombre.

Como ves, Lanzarote tiene mucho para ver. Tanto que puede resultar abrumadora la gran oferta de lugares turísticos recomendados. Dado que sus mayores atractivos no se encuentran cercanos entre sí, una excelente opción es reservar un tour organizado y guiado, como, por ejemplo, el Gran Tour por Lanzarote. La oportunidad de descubrir lo mejor de la isla en un solo día y acompañados de un guía.

Gran Tour: excursión por Lanzarote

Este tour recorrerá la isla de norte a sur, mostrándote los lugares con mayor encanto de todo Lanzarote. Así, podrás visitar el Parque Nacional de Timanfaya, los Jameos del Agua o los Hervideros, entre muchos otros. Tendrás también tiempo para degustar algunas de las bodegas locales de la Geria con sus deliciosos brebajes. Asimismo, el recorrido también incluye pueblos de lo más encantadores, como el Valle de las Mil Palmeras.

Por cierto, este tour organizado incluye transfer y almuerzo.

Puedes encontrar más información y reservar entrando en:

Y para tu viaje te resultará útil:

Imagen 2 vía: chuky8208

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top