El Aeropuerto de Fuerteventura

Aeropuerto de Fuerteventura

El Aeropuerto de Fuerteventura está ubicado a unos 5 kilómetros de la capital de la isla, Puerto del Rosario, y es la puerta de acceso más importante del lugar. Cada año, multitudes de turistas llegan hasta allí por vía aérea.

Sus códigos aeroportuarios son: código IATA, FUE; código OACI, GCFV. Su terminal de pasajeros está compuesta por 34 mostradores de facturación y 10 puertas de embarque. El área de llegada cuenta con 8 cintas para retirar el equipaje.

El aeropuerto está conectado con otros aeropuertos tanto nacionales como internacionales. Tiene conexión directa con numerosas ciudades de Alemania, Italia, y desde luego España, en éste último caso gracias a aerolíneas como Vueling, Air Europa e Iberia.

También tiene vuelos frecuentes a otras islas de la Comunidad, como Gran Canaria y Tenerife Norte, en cuyo caso la aerolínea principal es la Binter.

A la hora de moverse desde allí hacia la ciudad, o viceversa, las principales opciones son las líneas de autobús y los taxis. Las paradas para ambos servicios se encuentran frente a la terminal.

También cuenta con servicio de alquiler de coches, a cargo de varias compañías de las más renombradas a nivel mundial.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ISLA

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top