La Playa Fañabé, en Costa Adeje

Playa Fañabe

Las costas del sur de Tenerife poseen algunas de las mejores playas de la isla, además de ser uno de sus principales reclamos turísticos.

Una de las playas más hermosas que podemos encontrar en Tenerife se encuentra en la zona de Costa Adeje, situada al sur de la isla, y es conocida como Playa Fañabé. Cabe destacar que se trata de una de las playas más famosas y visitadas de Tenerife, siendo su alto su grado de ocupación, y con sobradas razones.

Esta playa cuenta con el galardón europeo de la Bandera Azul por su buen estado de conservación y por poseer unas instalaciones muy completas, que incluyen todas las comodidades, además del acceso y ayudas para personas discapacitadas. Es posible además disfrutar de esta playa de arena dorada y aguas cristalinas durante prácticamente todo el año, gracias al magnífico y caluroso clima que presenta el sur de Tenerife. Por otra parte cuenta con servicio de socorrista, alquiler de hamacas y sombrillas, además de las duchas y vestuarios a nuestra disposición.

Tanto para quienes sólo quieran darse un baño relajante como para los amantes de los deportes acuáticos, Playa Fañabé es una de las mejores opciones para tanto para los turistas como para los tinerfeños. En las mismas instalaciones de la playa es posible alquilar motos acuáticas y pédalos, en caso que que queramos darnos una vuelta un poco más lejos de la costa. Además la playa cuenta con paradas cercanas de transporte público (autobús) y de taxis, un parking público y en sus proximidades es posible encontrar restaurantes, bares y cafeterías, así como comercios y boutiques.

Si queremos llegar a ella en autobús, podemos tomar cualquiera de las siguientes líneas: 111, 343, 416 y 473.

Foto vía: teneriffa-information

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top