Circo del Sol en Tenerife, por primera vez en Canarias

Circo del Sol

Hasta ahora, habíamos tenido la oportunidad de poder ver el Circo del Sol, uno de los mayores espectáculos circenses y teatrales del mundo, en muchos puntos de España, pero nunca había llegado hasta las Islas Canarias. Pero eso, para principios de 2013, va a cambiar.

Como regalo de año nuevo como aquel que dice, los habitantes de las Islas Canarias van a poder disfrutar del Circo del Sol y de su espectáculo “Alegría”, probablemente el más famoso y el que más éxito le ha reportado a esta compañía internacional. De la mano de Fleur, el extraño personaje que hará de guía a lo largo de la función, los espectadores se sumergirán en un mundo fantástico y mágico, lleno de colorido, de música y danza. Un Carnaval, ya que estamos en la tierra.

El Pabellón Insular Santiago Martín, en la localidad de San Cristobal de la Laguna, en la isla de Tenerife, será el lugar donde se lleven a cabo las nueve funciones previstas entre los días 13 y 20 de enero, recordemos del año 2013.

Quedan bastantes meses todavía, a mayo de 2012, para que llegue el momento de disfrutar del Circo del Sol, pero ya se pueden reservar las entradas. Es más, os invitamos a que lo hagáis cuanto antes porque es probable que se agoten meses antes porque la expectación que se ha levantado desde que el Cabildo de Tenerife dio la noticia ha sido bastante grande, y no es para menos porque, repetimos, es una oportunidad única  y que no sabemos cuando se va a volver a repetir.

Hay cuatro tipos de entradas, según la ubicación, a cuatro precios distintos: 36 euros, 52’5 euros, 63’5 euros y 74’5 euros. Para evitaros problemas con el tema de entradas falsas y demás, lo mejor es que utilicéis los canales de venta oficial, como Servicaixa, que son los más seguros.

Foto Vía TBWABusted

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top