Centro Comercial Atlántico, ocio y compras en Fuerteventura

Centro Comercial Atlantico

A mí me gusta callejear por el centro de las ciudades y conocer los pequeños comercios y los negocios locales a la hora de hacer mis compras cuando estoy de viaje. Pero tengo que admitir que los grandes centros comerciales son muy pero que muy cómodos, sobre todo por el tema aparcamiento, y que no sólo nos ofrecen tiendas, sino también una variada oferta de ocio y restauración.

Por eso, ahora vamos a hablar de uno de los grandes centros comerciales que podemos encontrar en la isla de Fuerteventura. Se llama el Centro Comercial Atlántico y es un lugar muy especial, porque forma parte de un gran complejo turístico: Fuerteventura Golf Club.

Este complejo se encuentra a las afueras de la localidad de Puerto del Rosario, pasando el aeropuerto de la isla y llegando hasta una de las principales zonas turísticas de Fuerteventura, Caleta de Fuste. El complejo Fuerteventura Golf Club cuenta con un campo de golf, con una villa con más de mil bungalows, con hoteles, con una fantástica playa y con este centro comercial. Vamos, un pequeño paraíso en el que lo tienes todo a la mano. Así da gusto, ¿no?

El Centro Comercial Atlántico abrió sus puertas en el año 2003. Cuenta con casi medio centenar de tiendas donde encontrarás las marcas habituales de moda, tiendas de complementos, perfumería o telefonía móvil, locales de restauración tan conocidos como Bocatta o McDonalds, y hasta seis salas de cine de la compañía Yelmo Cines y una sala de juegos y una bolera, llamada MegaPark, genial para pasar un buen rato.

Además, organizan siempre multitud de actividades, como talleres o degustaciones, lo que convierte el ir de compras en algo menos pesaroso de lo que suele ser, para los que no le gustan.

Así pues, apúntate en la agenda el nombre de este centro comercial porque puedes disfrutar de un buen rato de ocio en él, y ya de paso, comprar algunos regalos y recuerdos.

– Información práctica para viajar a Fuerteventura

Foto Vía Dlmoulden

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top