Servicios de taxi para senderistas en La Palma

Foto de la Isla de La Palma

La isla de La Palma, la Isla Bonita, es sin duda el mejor escenario que podréis encontrar para hacer senderismo en las islas Canarias. A la belleza y variedad de sus paisajes y a la multitud de caminos, senderos y pistas forestales que hay para recorrer y disfrutar, ya sea a pie o en mountain bike, se unen las facilidades que nos ponen por delante, como por ejemplo, servicios especiales de taxis.

Por ejemplo, a lo largo de toda la isla podemos encontrar lo que se han llamado como las paradas verdes de taxis. Se tratan de paradas de taxis situadas en sitios estratégicos, como por ejemplo los puntos de partida o de llegada de los senderos más conocidos y transitados. En total, ya hay 23 por toda la isla y gracias a ellas, los senderistas o los bikers pueden ir de un sitio a otro fácilmente y evitarse las preocupaciones que pueden suponer los desplazamientos.

Además, no os tenéis que preocupar por si sois muchos, por si lleváis mucho equipamiento por vuestras bicicletas, ya que entre los servicios que nos ofrecen los taxis de La Palma, está el cubrir todo eso. Así, nos encontraremos con taxis preparados para transportar hasta a 8 pasajeros y con remolques para transportar nuestros bultos y nuestras bicicletas. Todo ello, claro está, hay que dejarlo claro a la hora de pedir el taxi.

Así pues, gracias a estos taxis verdes, podemos cubrir todos los trayectos que necesitamos. Del aeropuerto al hotel, del hotel al sendero y su punto de partida, y después de vuelta al hotel una vez terminado el sendero. Tan sólo nos tenemos que preocupar de disfrutar la ruta. Y el día que estés muy cansado, puedes optar por hacer una excursión guiada en coche a lugares turísticos de la isla, como el Roque de los Muchachos.

La mejor manera de seguir vendiendo a La Palma como el paraíso del senderismo es cuidando a los senderistas que llegan, y con medidas como ésta, no me extraña que todo el que visita la Isla Bonita acabe satisfecho.

– Información práctica para viajar a La Palma

Foto Vía La Palma Tourismus

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top