El musical Sonrisas y Lágrimas en Las Palmas

Elenco del musical de Sonrisas y lágrimas

“Don, es trato de varón, res, salvaje animal, mi, denota posesión, far, es lejos en inglés, sol, ardiente esfera es, la, al nombre es anterior, sí, asentimiento es…” Quién no recuerda a la guapísima Julie Andrews enseñándonos con esta canción como recordar las notas musicales de forma fácil en la oscarizada película “Sonrisas y lágrimas”.

Pues bien, esta popular película de los años 60 está basada en el musical original llamado “The Sound of Music”, que a su vez está basado en una historia real, la de la vida de María von Trapp y de todos los cantantes de su familia. Este clásico de Broadway también tiene su versión en español.

Y así, la historia de la joven María, apasionada por la música, del barón Von Trapp y de su familia numerosa, podrá ser seguida durante todo el mes de enero en Las Palmas, dentro del Teatro Benito Pérez Galdós, pues este musical va a formar parte del cartel durante al menos 3 semanas.

Así las cosas, se podrá ver en este teatro de Las Palmas de Gran Canaria entre los días 7 y 29 de enero, excepto los lunes. A una sesión diaria y dos los viernes, sábados y domingos, eso hace un total de 31 oportunidades para ver este musical que puede presumir de ser uno de los más aclamados de todos los tiempos.

Ya están a la venta las entradas para todos los espectáculos, entradas que se pueden conseguir a través del portal web de Entradas.com. Los precios de las mismas oscilan entre los 20 euros de las más baratas, en localidades con visibilidad reducida, y los 45 euros que cuestan las más caras. También hay packs de entradas familiares, para llevar a los niños, con 4 entradas al precio de 3.

Tienes por tanto la oportunidad de ver en la capital de Gran Canaria la versión española del musical Sonrisas y Lágrimas, una gran producción y con un elenco de más de 40 artistas, encabezados por la actriz y cantante argentina Silvia Luchetti y por el madrileño Carlos Benito.

Foto Vía La Información

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top