El Parador de El Hierro, en Las Playas

Parador de El Hierro

Últimamente, la isla de El Hierro está en boca de todos debido a las erupciones volcánicas. Si estás pensando en conocer esta isla salvaje, reserva de la Biosfera, has de tener en cuenta tus las opciones de alojamiento que tienes, y una de ellas, es el Parador de El Hierro.

Se diría que el Hotel Valverde, también llamado Parador de El Hierro, es el único hotel de esta isla en la que predominan las casas rurales y los apartamentos de alquiler. Así pues, se diría que esta es una de los mejores opciones, con la calidad que siempre asegura el estar asociado a la red de Paradores Nacionales.

Por lo pronto, merece la pena tenerlo en cuenta ya tan sólo por su situación, pues el Parador de El Hierro se encuentra a orillas del mar, frente al popular Roque de Bonanza. Está prácticamente escondido, oculto por las grandes montañas, en medio de un paisaje idílico y de una belleza increíble en el que el mar y la montaña se unen.

El hotel, de 47 habitaciones, se encuentra en un edificio de estilo colonial que fue reformado durante el año 2001. Las habitaciones son amplias y confortables, y sobre todo bien iluminadas, y es que la mayoría de ellas tiene un gran balcón que se abre al mar.

Entre los servicios que ofrece, podemos destacar su restaurante, en el que podrás disfrutar de la mejor gastronomía local. Pese a estar al ladito del mar, cuenta también con piscinas y zonas para tomar el sol, así como jardines y parques de recreo, gimnasio o minigolf. También organizar actividades por la zona, como rutas de senderismo o buceo y otro tipo de actividades acuáticas.

Si quieres consultar opiniones sobre este Parador de El Hierro, así como consultar disponibilidad y opciones de reserva, te recomiendo que consultes el siguiente enlace. En él encontrarás no solo información sobre el parador, sino también otras ofertas de alojamiento en El Hierro.

Foto Vía Mataparda

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top