Jardín Tecina, jugar al golf en La Gomera

Jardin Tecina

En las Islas Canarias, por cuestiones de riego y de espacio, no deberían ser muy comunes los campos de golf, y aún así, hay bastantes, principalmente porque una de los cosas que se necesitan para practicar este deporte, y que no depende nadie, es el buen tiempo y el sol, y en eso, las islas son un valor seguro.

Así pues, existen más de una veintena de estos espacios de ocio y deporte repartidos principalmente en Gran Canaria y Tenerife. También hay algunos campos en Lanzarote y Fuerteventura, y sólo uno en la isla de La Gomera, Tecina Golf, del que nos vamos a ocupar en este artículo de hoy.

Precisamente, el campo de golf de La Gomera está considerado como uno de los mejores de España no sólo por especialistas en este deporte, sino también por los usuarios del día a día, como podemos comprobar en los rankings que elaboran algunos portales turísticos.

Se trata de un campo de 18 hoyos, de par 71, y de más de 500 mil metros cuadrados de superficie. Diseñado por Donald Steel, creador del nuevo Saint Andrews, es su ubicación en la Loma de la Tejada, en plena Playa Santiago, lo que hace especialmente particular a este campo de golf, pues tiene unas estupendas vistas al Océano Atlántico.

Junto al campo de golf se encuentra el Hotel Jardín Tecina. De 4 estrellas y con más de 400 habitaciones, cuenta entre su equipamiento, además del susodicho campo, con pistas deportivas, piscinas, solarium, jacuzzi e incluso una zona comercial con tiendas y bares. A todo estoy hay que añadir una zona ajardinada que es ideal para dar un romántico paseo.

Así que, si eres un amante del golf, con Jardín Tecina te puedes montar un buen plan. Practicar de tu deporte favorito en un paisaje idílico, disfrutar de los servicios exclusivos de un hotel de calidad, y conocer La Gomera, la isla de las tradiciones en Canarias.

PARA RESERVAR:

Foto vía: flickr.com

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top