Conciertos de Maná en Canarias

Muchas veces he oído decir que en las Islas Canarias no se celebran muchos conciertos, y en parte, no les falta razón. De todos modos, hay que conformarse, pues no es fácil ni barato para los promotores traer conciertos hasta las islas, pero que cuando lo hacen, la oferta es de gran calidad como el grupo del que vamos a hablar en este artículo.

Fher, Juan, Sergio y “El Animal” Álex son Maná, la banda más representativa de México y uno de los grupos más reconocidos dentro la música internacional. Desde finales de los 70, cuando por entonces se llamaban Sombrero Verde, estos chicos originarios de Guadalajara han sacado a la luz más de una decena de discos y han logrado grandes cifras respecto a sus ventas.

Canciones como “Clavado en un bar”, “En el muelle de San Blas”, “Ángel de amor” o “Justicia, tierra y libertad”, son algunos de los éxitos de este grupo de pop rock en castellano. Éxitos que los han llevado a acumular una buena cantidad de premios Grammy, que son coreados en todo el mundo, y que seguro se corearán en Canarias, en los dos conciertos que tienen previstos.

El viernes 23 de septiembre Maná estará en Las Palmas de Gran Canaria, actuando a partir de las 22:00 horas en el campo de fútbol Estadio Gran Canaria. El precio de las entradas para este concierto es de 31 euros, más gastos de distribución, tanto para la entrada general sobre el césped como para las entradas en la grada.

Al día siguiente, el sábado 24 de septiembre, Maná visitará la otra provincia canaria para actuar en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, de Santa Cruz de Tenerife. El precio de las entradas y el horario será el mismo para este concierto que para el que se celebrará en la capital de Gran Canaria.

Después de estas dos actuaciones, que llegaran después de visitar otras ciudades españolas como Murcia, Málaga, Madrid, Bilbao, Oviedo y Barcelona, la banda mexicana proseguirá con su tour Drama y Luz 2011 por el resto del mundo, así que estos dos conciertos en Canarias serán la última oportunidad para disfrutar de Maná en España en este año.

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top