Estancia en el Hotel Riu Palace Tenerife

Hotel Riu Palace Tenerife

Si buscas pasar unas vacaciones con todo lujo, piensa en el Hotel Riu Palace Tenerife, situado en Costa Adeje al sur de Tenerife, que te ofrece un descanso de cuatro estrellas.

La isla de Tenerife tiene un clima cálido durante todo el año, lo que hace que sea un lugar perfecto para irse de vacaciones, ya que podremos pasear por sus estupendas playas en pleno enero. Pero claro, no es lo único que nos ofrece la isla, porque podemos ir a ver algunos de sus barrancos o de sus profundos valles, por ejemplo, pero también tenemos frondosos bosques y pueblos pintorescos, vaya, que unas vacaciones en esta isla son un auténtico lujo.

El hotel cuenta con tres restaurantes (uno de ellos piscina), bar salón, bar piscina, dos piscinas de agua dulce (en invierno climatizadas), una piscina y un parque infantil, gimnasio, sauna, jacuzzi y WiFi, y todo totalmente gratis. También existe un centro de salud y belleza y una sala de ordenadores con acceso a Internet, aunque estos dos son de pago.

En total hay 296 habitaciones, divididas en:

Habitaciones dobles

· Baño con bidé
· Secador de pelo
· Moqueta
· Teléfono
· Aire acondicionado central
· Ventilador de techo
· Minibar
· TV vía satélite
· Hilo musical
· Caja fuerte de alquiler
· Balcón o terraza
· Algunas con zona de descanso
· Algunas con vista mar

Suites

· Salón independiente
· Albornoz
· 2º TV
· Vestidor

En cuanto a la gastronomía del hotel, cuenta con desayunos, en el que nos podemos encontrar un buffet bastante variado con productos integrales, cocina en vivo e incluso cava, y con cenas, en el que tenemos posibilidad de buffet o servicio completo en la mesa, eso depende de cada persona. También hay dos noches temáticas a la semana, lo que alegra mucho a los clientes. Existen platos ligeros en el almuerzo, aunque no están incluidos en la media pensión.

Un lugar recomendado para todos los que quieran descansar y alejarse del bullicio de la ciudad durante unos días.

PARA RESERVAR:

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top