Tenerife 40 Pop, edición 2010

Desde el año 2006, en la isla de Tenerife, más concretamente en el Recinto Ferial de Santa Cruz, se viene celebrando el concierto Tenerife 40 Pop.

Este año la cita será, el Sábado 30 de Octubre de 2010, a las 20.00 horas. Se espera que asistan alrededor de 15.000 personas, procedentes de todos los rincones del Archipiélago Canario. Como novedad, se ha adelantado la hora del comienzo del concierto con respecto a años anteriores, con la idea de los jóvenes asistentes puedan llegar temprano a casa.

Este gran y espectacular concierto esta patrocinado por, Los 40 Principales, El Cabildo de Tenerife, Heineken, Siam Park y Caja Canarias. Las entradas tendrán un coste de 10 euros y parte de el dinero obtenido por la venta de las misma, será destinado a la Fundación Loro Parque, por su gran labor de investigación. Son muchos los puntos de ventas, donde se pueden adquirir las entradas repartidos por toda la isla, pero si no queremos salir de casa, las podemos conseguir a través de la pagina web de Caja Canarias, Generaltickets.

Aunque el cartel de artistas que asistirán a este evento aún no esta cerrado, si podemos adelantar el nombre de algunos de ellos, como el de la joven alemana de origen caribeño Oceana, con su éxito «Cry Cry». David Otero, ex guitarrista del grupo El Canto de El Loco, que ahora se hace llamar el Pescao y  que viene a presentar su primer disco en solitario, titulado «Nada Lógico«.

Robert Rodríguez y Jolie pondrán el toque dance a la noche. Y como era de esperar, en este evento no puede faltar la buena música canaria, que estará representada por los grupos la Vieja Morla y Brixtol Tapes.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,




Top