La Playa de los Lagos en El Cotillo, Fuerteventura

Playa de los Lagos

¿Buscando un lugar para daros una pequeña escapada por la isla de Fuerteventura?. La verdad que hay muchos rincones en los que poder disfrutar. Playas de todo tipo, tanto para pasar en familia como en pareja, playas nudistas, pequeños pueblos pesqueros, lugares pintorescos… Fuerteventura es esa isla para todos los gustos.

Hoy nos vamos hasta el norte de la isla, concretamente hasta El Cotillo, dentro del municipio de La Oliva. Una isla perfecta e ideal para pasar unos días de vacaciones, sobre todo en este lugar de El Cotillo. Porque precisamente allí tenemos una de las playas más encantadoras de la isla, la Playa de los Lagos, también conocida como Playa Marfolín.

Más bien es una playa para venir en pareja ya que, además de practicarse el nudismo, suele tener fuertes vientos, bastante oleaje y corrientes, por lo que no es una playa muy segura que digamos para venir con niños. Traeros vuestra tabla de surf, y a disfrutar. La playa tiene casi un kilómetro de longitud, por lo que no es nada complicado encontrar sitio.

Playa de arenas doradas, cuenta con restaurantes cercanos. Aunque para comer podéis acercaros mejor a El Cotillo, sobre todo a La Vaca Azul, un restaurante al que fuimos nosotros y en el que se come estupendamente. Se halla junto al antiguo muelle, muy cerca del mar. Sentaros en la terraza y degustar los mejores pescados y mariscos de Fuerteventura. También podéis ir al Restaurante Las Marismas, aunque se suele llenar bastante los fines de semana.

Desde El Cotillo apenas hay unos 500 metros caminando hasta esta playa, en el camino que nos lleva en dirección al faro. Seguro que veréis a muchos turistas en la zona, ya que hay varias urbanizaciones. Y eso que en Fuerteventura hay más de 40 playas para practicar el nudismo.

El Cotillo es un pueblo pequeñito en el que disfrutaréis muchísimo. Muy tranquilo, relajado, ideal para pasar unas vacaciones completamente alejado del bullicio.

Foto Vía: Drift Words

Tags: , , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top