Festival de Senderismo y Montaña, La Palma 2010

Senderismo y Montaña

Ya sabéis que este verano se celebran en la Isla Bonita las fiestas lustrales, pero además habrá otras actividades al margen de la Bajada de la Virgen y que seguro también os gustarán, sobre todo si sois aficionados al senderismo.

La Palma es una isla de paisajes impresionantes, de lugares únicos en el planeta y la posibilidad de conocer muchos de estos sitios o saber más de ellos acompañados de un guía es una buena opción para los días de vacaciones. Para ello, nada mejor que participar en el Festival Internacional de Senderismo y Montaña, La Palma 2010 los días 6, 7 y 8 de agosto.

Durante esas tres jornadas se realizarán rutas guiadas, las habrá largas y cortas para que nadie se quede sin disfrutar de un buen paseo. Las rutas largas os llevarán a conocer los volcanes, los acantilados del norte o ir desde la cumbre al mar. Algunas de las excursiones más cortas son: Las huellas del pasado, Ruta de las fuentes, Molinos de Bellido… Por la noche también hay senderismo bajo las estrellas y así observar el cielo más claro del planeta, el cielo estrellado de La Palma.

Pero en este interesante festival no todo es senderismo porque además se organizan talleres para niños y adultos, por ejemplo habrá uno del Salto del pastor. No faltarán tampoco las exposiciones de productos del séctor, degustación de productos palmeros, actuaciones musicales, animación y juegos. Puedes consultar el programa en la web del festival.

El Festival Internacional de Senderismo y Montaña, La Palma 2010 tendrá su sede en la capital palmera durante todo ese fin de semana de agosto y las jornadas están abiertas a todo el mundo, tanto locales como visitantes amantes de la naturaleza.

Foto Vía: senderosdelapalma

Tags: , , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top