Hotel Iberostar Costa Calero en Lanzarote

Iberostar Costa Calero

Se acercan poco a poco nuestras vacaciones de verano y ya quien más quien menos comienza a planificarlas. Miramos viajes, hoteles, excursiones y todo tipo de actividades. Hoy os queremos recomendar la isla de Lanzarote como viaje soñado, e incluso un hotel. Un alojamiento ideal para los que vayáis en familia, con un ambiente agradable y un entorno estupendo y natural.

Se trata del Hotel Iberostar Costa Calero, inaugurado en el 2004, una auténtica joya de la arquitectura dentro del mundo de los hoteles. Está situado en una pequeña colina con preciosas vistas a Puerto Calero y la cercana playa de Puerto del Carmen a unos tres kilómetros de distancia. En realidad es un alojamiento perfecto para una escapada en pareja o para los que vengan con niños.

El Hotel Iberostar Costa Calero cuenta con 324 habitaciones, repartidas en tres edificios rodeados de jardines, todas ellas perfectamente equipadas con todo lo necesario. Hay incluso algunas habitaciones de tipo familiar que cuentan con dos dormitorios conectados entre sí.

En su interior encontraréis uno de los centros de talasoterapia más importantes de Lanzarote, con salas de masajes, jacuzzis, saunas, baños turcos y piscina climatizada de agua salada. Por otra parte, el hotel en sí cuenta con tres piscinas ajardinadas, una de ellas climatizada y otra de agua salada, y hasta una playa artificial.

Para los niños hay incluso una pequeña piscina independiente, un club de animación y un parque infantil donde se llevan a cabo actividades gratuitas, como aeróbic, petanca, voleibol, tenis de mesa, etc… También hay un pequeño gimnasio en el hotel.

Los más pequeños disfrutarán con las actividades de animación del hotel, mientras que las parejas os decantaréis seguramente por la terraza del hotel o por pasear tranquilamente por Puerto Calero, con sus tiendas, cafeterías, bares y restaurantes.

Y es que Puerto Calero es una de las zonas de Lanzarote que más ha crecido desde el punto de vista turístico. Cuenta con un interesante puerto deportivo, con tiendas, bares y restaurantes, como La Pappardella, donde os recomiendo sus paellas, o Casa Rosa, un lugar perfecto para tapear y tomar unos vinos de la casa.

Para los amantes de las actividades deportivas en Puerto Calero se pueden organizar excursiones en barco, practicar la pesca deportiva o el submarinismo. Como os decíamos antes, a unos tres kilómetros se halla Puerto del Carmen, a la que se puede llegar en autobús. Es el lugar ideal para aquellos que quieran pasar la noche, tanto para cenar tranquilamente como para ir de copas.

PARA RESERVAR:

Foto Vía Robert Frost1960

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top