El Hotel Tigaiga en el Puerto de la Cruz

Hotel Tigaiga

Si estáis pensando pasar vuestras próximas vacaciones de verano en Tenerife y aún no os habéis decidido por un hotel, dejadnos que os recomendemos hoy uno de ellos. Se trata del Hotel Tigaiga en el Puerto de la Cruz. Tal vez estemos ante el mejor hotel de cuatro estrellas de la isla, y fue inaugurado en 1958 por una familia alemana, cuyos nietos son los que regentan hoy en día el complejo.

El hotel se halla en el Parque Taoro, a medio camino entre el Lago Martiánez y Playa Jardín, así como de tiendas de lo más pintorescas. De todas maneras es un lugar de un entorno muy tranquilo. El hotel dispone de 80 habitaciones, piscina climatizada, terraza con tumbonas y sombrillas y vistas al mar, sauna, servicio de masajes y peluquería, jardín tropical, pista de tenis y sala para jugar al tenis de mesa, dos restaurantes y un bar con animación nocturna.

Además el hotel dispone de folletos y rutas de senderismo que podéis hacer tanto en los alrededores como en el resto de la isla. Si no queréis perderos demasiado, los jardines del hotel son ideales para pasear a la caída de la tarde o por la mañana bien tempranito. También podéis relajaros en la tumbona, tomando el sol o leyendo un libro.

El hotel se ha adaptado a las nuevas tecnologías medioambientales y dispone de placas solares. Hay incluso una zona del jardín adaptada para la reflexología, es decir, podéis caminar descalzos por el césped compuesto de una serie de piedras volcánicas y otros materiales que estimulan la planta de los pies y os hacen masajes.

Os recomendaría que, aparte de disfrutar del hotel, os acercarais hasta el Puerto de la Cruz. Un lugar distinto en las Canarias, con su centro histórico y sus callejuelas empedradas, rodeadas de una arquitectura colonial. A las afueras de la ciudad, y si vais con niños, nada mejor que entrar al Loro Parque, una de las principales atracciones turísticas de Tenerife.

No perdáis la oportunidad de pasar una temporada relajante en el Hotel Tigaiga de Puerto de la Cruz. Vuestra calma os lo agradecerá.

PARA RESERVAR:

Foto Vía Die Strandlaeufer

Tags:

Imprimir


1 comentario

Comments RSS

  1. Muchas gracias por recomendarnos!

    Rodeado de jardines subtropicales, nuestro hotel con su trato personalizado y agradables instalaciones le permitirá disfrutar al máximo de su estancia en Tenerife!

    BIENVENIDOS
    Familia Enrique Talg & equipo del Tigaiga

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top