Concierto de Whitney Houston en Tenerife

Whitney Houston actuará en Tenerife el próximo 30 de abril, concretamente lo hará en la Dársena Los Llanos del puerto de Santa Cruz a partir de las 22:00, y éste será su único concierto en España… ¿Tienes ya las entradas?.

Esta esperadísima actuación forma parte de una gira mundial (World Tour 2010), que comenzó a principios de diciembre en Moscú y que finalizará el día 10 de Junio, que la llevará por ciudades tan emblemáticas como Londres, Dublín o Milán, y en el que podremos disfrutar en vivo de su último trabajo: “I look to you“. Esperemos que, tras largos años de silencio, sea cierta la total recuperación de esta voz prodigiosa que tanto nos hizo sentir tiempo atrás.

¿Quieres más datos sobre este concierto de Whitney Houston en Tenerife?.. Pues podemos decirte que está siendo organizado por Word’s Rock Producciones, y a través de su web puedes encontrar el enlace a General Tickets, en donde puedes adquirir las entradas online. Por cierto, los precios de estas entradas los encontrarás a partir de 40 €. Reserva ya rápidamente tus vuelos low cost hacia las islas Canarias y disfruta de este gran concierto.

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top