Los mejores hoteles spa en Costa Adeje, Tenerife

Hotel Bahia del Duque

Si tenéis pensado unas vacaciones en Tenerife, yo os recomendaría, por experiencia propia, que tuvierais en cuenta la zona de Costa Adeje, en el suroeste de la isla. Además de ser un lugar de muy buenas playas y una animación increíble, os encontraréis quizás con los mejores alojamientos y spa de las Canarias. Hoy os queremos recomendar tres de estos alojamientos.

Comenzamos nuestras recomendaciones por el Sheraton La Caleta Resort & Spa, quizás uno de los mejores hoteles de Costa Adeje. Además del excelente alojamiento, encontraréis una gran variedad para relajaros en su spa, con salas de vapor, saunas de roca, piscinas termales, iglú y piscinas al aire libre. Además, el hotel cuenta con jardines, terrazas y una sala de fitness.

El hotel también ofrece la posibilidad de asistir a clases de yoga y talleres, además de dos piscinas climatizadas, una piscina de agua salada y un jacuzzi al aire libre. ¿Habéis visto alguna vez los tratamientos con piedras calientes?. Pues los de este hotel quizás sean los mejores que hayáis probado nunca.

Otro de los grandes alojamientos es el Hotel Vincci La Plantación del Sur, un hotel de cinco estrellas, situado maravillosamente, entre las playas del Duque y la Caleta. El spa del hotel es excelente, con tres circuitos diferentes, en el que se puede elegir entre una amplia variedad de masajes especializados, chorros de agua a presión y piscinas climatizadas.

Por último os aconsejamos el Gran Hotel Bahía del Duque Resort, un sorprendente hotel de cinco estrellas, ubicado en la Playa del Duque. Lo mejor de todo es su spa, lógicamente, situado en un marco incomparable. Este lugar ofrece tratamientos a base de lava volcánica, aloe vera y otras especies autóctonas de las Canarias.

Las piscinas de este spa aprovechan la calidad de las aguas termales de Tenerife, ofreciendo una amplia gama de tratamientos de talasoterapia. Para muchos turistas que lo han visitado es el mejor hotel spa de las Islas Canarias.

Hay muchos más alojamientos spa en Tenerife, y en Costa Adeje, pero sin duda que estos tres que os hemos mencionado son los mejores que os encontraréis.

Foto Vía Eduardo Blanco

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top