Jugar al golf en Lanzarote

Jugar al golf en Lanzarote

¿Sois amantes del golf y buscáis unas vacaciones en las Islas Canarias?. No lo penséis más, os damos la solución. Lanzarote. Quizás haya mejores campos de golf en otras islas, pero jugar al golf en Lanzarote es como si lo hicierais en pleno cráter de un volcán… tranquilo, claro está… Aquí no ha habido erupciones desde el siglo XVIII, así que, de momento, no hay que preocuparse.

El primero de los campos de golf que se abrió en Lanzarote fue el de Costa Teguise. Inaugurado en 1978, se trata de un campo de 18 hoyos, diseñado al pie de un volcán. Este campo es ideal tanto para los jugadores más experimentados como para los que, como yo, no tenemos mucha idea de esto. Hay buen alojamiento cerca del campo, como el Oasis Occidental, el Gran Meliá Salinas o el Coronas Playa.

Alrededor del campo de golf tenéis lava volcánica, cactus y palmeras. Pensaréis que estáis jugando al golf en el Caribe. Además, las vistas al océano Atlántico provocan que el lugar sea mucho más interesante.

Hace poco se abrió el Lanzarote Golf, a las afueras del Puerto del Carmen. Se trata de un campo de 18 hoyos, situado en un lugar increíble, con maravillosas vistas. Se halla en las colinas que dominan Puerto del Carmen, con el telón de fondo del océano Atlántico, apenas a diez minutos del aeropuerto. En este campo también puede jugar cualquier jugador, experto o aficionado.

Las vistas que se tienen desde el Lanzarote Golf son también espectaculares, ya que se extienden desde Arrecife hasta Fuerteventura y Lobos.

Jugar al golf aquí os permitirá disfrutar de unas deliciosas vacaciones. La temperatura es muy agradable durante todo el año, por lo que podéis venir en cualquier momento. El golf puede ser una maravillosa alternativa para el turismo de playa y senderismo que se puede hacer en Lanzarote.

Además, cada campo de golf oferta clases para aquellos que no tengáis mucha pericia en este deporte.

Foto Vía Fotos Andrea1

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,




Top