Tenerife 40 Pop 2009, entradas a la venta

Efecto Mariposa

Tenerife 40 Pop 2009 llega este año el 14 de noviembre (sábado), en concreto a las 22:00 y ya puedes adquirir tus entradas (no tardes mucho, no te quedes sin ellas). El concierto se celebrará, como el año pasado, en el Recinto Ferial de Santa Cruz y se prevé que durará unas 4 horas.

Este año, nuevamente organizado por LM Producciones, podremos los tinerfeños, y todos aquellos, canarios y no canarios, que se apunten al evento, disfrutar de la actuación de Efecto Mariposa, Alex Ubago, Melocos, David DeMaría y Soul Sanet, por nombrar a los más conocidos. También actuarán otros como Madcon, María Villalon, Emilia De Poret, Ragdog, The Guru Josh Proyect, Grace, Zenttric o Lucas Masciano. Al menos esto es lo que sabemos hasta ahora, estaremos pendientes por si hay cambios de última hora.

Por cierto, este concierto estará presentado por Rober Rodríguez y Tony Aguilar, y junto a ellos colaborarán otros artistas.

En cuanto a las entradas… El precio de las entradas anticipadas es de 10 € . Puedes comprarlas a través de General Tickets y también por medio del Corte Inglés.

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top