Viaje en submarino por la costa de Tenerife

Submarine Safaris

¿Quieres emprender una aventura corta pero muy emocionante y conocer el mismo tiempo el universo submarino del sur de Tenerife?… Pues puedes hacerlo si estás pisando ahora mismo el suelo de esta isla y estás dispuesto a sumergirte en un submarino muy peculiar. Si te encanta alojarte en hoteles de playa para poder asomarte al balcón y admirar el mar cada día, esta experiencia te va a emocionar de verdad.

Imagínate sentado cómodamente mientras contemplas con toda tranquilidad, y a través de los “ojos de buey”, el alucinante entorno marino canario. Además contarás con monitores de Tv gracias a los cuales podrás observar desde distintos ángulos las zonas que vas visitando. Y si, puedes llevar tu propia cámara de fotos y tomar fotografías impresionantes.

¿Quien organiza este viaje submarino?… Podrás sumergirte en este divertido submarino de colores amarillo y rojo gracias a la gestión de la empresa Submarine Safaris, la cual te brinda esta oportunidad en la costa de San Miguel, en el sur de Tenerife. En concreto tendrás que dirigirte al Marina San Miguel, moderno puerto deportivo que se encuentra muy cerca, a unos 10 minutos, del aeropuerto del sur.

Submarine Safaris

En la misma recepción de este Marina San Miguel podrás conseguir tu tarjeta de embarque y además visualizarás un vídeo explicativo de cómo se construyó este submarino. Por cierto, el nombre de este submarino es Sub Fun Cinco y los únicos que no podrán entrar son los menores de 2 años.

Construido en Finlandia, el Sub Fun Cinco posee capacidad para 48 personas en sus 18,5 metros de eslora, y cuenta con 11 “ojos de buey” a cada lado así como con una ventana especial en cada uno de sus extremos. Además cuenta con los servicios y sistemas de seguridad necesarios para una excursión inolvidable.

Información práctica:

  • Cuenta con servicio gratis de transporte desde distintos puntos turísticos del sur de la isla. Si te desplazas por tu cuenta recuerda que has de llegar como mínimo 30 minutos antes de que comience el viaje. Al llegar te entregarán una tarjeta de embarque y te pedirán tus datos personales.
  • Horario: La inmersión comienza a las 10:00h, a las 11:00h, a las 12:00h y a las 14:00h.
  • Tarifa: Para los adultos es de 48,00 €. Para los niños de 2 a 14 años, de 28 €.
  • Dirección: Galería Comercial Aguamarina, Avda. del Atlántico No.6, Urb.Golf del Sur, 38620 San Miguel de Abona.
  • Teléfono: 922 73 66 29
  • También puedes escribirles a tenerife@submarinesafaris.com

Tags: ,

Imprimir


3 comentarios

Comments RSS

  1. Imanol dice:

    pido información sobre la excursión.
    Gracias

  2. Carmen Márquez dice:

    Hola Imanol:

    Puedes conseguir más información en http://submarinesafaris.com/t/es/index.html

    ¡Un saludo!

  3. Jessi:$ dice:

    Me gusta mucho(:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top