La playa del Inglés en Gran Canaria

Playa del Ingles en Gran Canaria

Hoy quiero hablarles de las playas de la isla de Gran Canaria. Esta isla del archipiélago canario tiene en su zona sur, dos de las playas mas extensas y bonitas, las cuales están localizadas en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, el mas grande de toda la isla. Estas playas, de arena blanca, junto a las dunas del Maspalomas, son uno de los puntos mas atractivos para el turismo, siendo estas playas las mas solicitadas por los millones de personas que nos visitan cada año.

En esta ocasión me referiré a la Playa del Inglés, contigua a la de Maspalomas, las cuales conforman el mayor complejo turístico de toda España, dotado de toda clase de servicios, los cuales incluyen hoteles en playa del inglés y en Maspalomas, apartamentos y restaurantes de comida rápida.

Lo único que no se ofrece son actividades culturales, pues esta oferta turística sólo ofrece playas de día y diversión y discotecas en la noche. Eso si, las compras y la diversión están aseguradas, pues los centros comerciales le ofrecen al usuario toda clase de artículos a la venta y en la noche las discotecas y pubs están abiertos hasta el amanecer.

Playa del inglés en Gran Canaria

En Playa del Ingles, la afluencia de bañistas se mantiene todo el año, y no sólo por la belleza de su entorno sino también la bonanza de su azules aguas y la temperatura estable de su clima. No hay sino que apuntar que tiene una media de 22 grados casi todo el año. Esto, unido a un sol generoso que garantiza el disfrute de sus rayos prácticamente los 365 días del año, hace de esta playa la favorita de nativos y turistas.

Si quiere completar sus vacaciones no deje de dar un bonito paseo por la Costa Canaria, una zona de chalets de lujo y un verdadero oasis de verdor y frondosidad, que le llevara desde la Playa de las Burras hasta el comienzo del Parque Natural de las Dunas de Maspalomas.

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top