Fotos de Fuerteventura, isla multicolor

Foto de Fuerteventura

Fuerteventura es una de las islas de mayor extensión de las Canarias y su orografía y su clima contrasta de manera espectacular con las más occidentales, más verdes y montañosas. Muy cercana a la costa africana (de hecho se encuentra a menos de 100 kilómetros de ella) es un destino turístico deseado por aquellos a los que apasiona en sus viajes pasar largos días tumbados sobre la arena de la playa dejándose tostar por el sol y remojándose de cuando en cuando en un mar de lo más tranquilo.

Y es que son precisamente sus playas, de arena dorada algunas, otras de arena negra, y en las que puedes caminar mar adentro durante unos minutos sin que apenas te cubra las rodillas, las que son las protagonistas principales de los folletos de las agencias de viajes en los que se espera reclamar la atención de los futuros turistas. Morro Jable, Jandía, Corralejo o Gran Tarajal son algunas de las más conocidas y visitadas.

Pero Fuerteventura cuenta con más atractivos… Por ejemplo, estupendos Campos de Golf, parques de ocio para disfrutar con toda la familia como Baku, así como una serie de interesantes museos para quienes quieran conocer más profundamente la cultura de las islas, viajes en barco entre Fuerteventura y la vecina Lanzarote o hasta la misteriosa Isla de Lobos, entre muchas otras posibilidades.

Claro que no todo es “típicamente” turístico en esta isla… Veamos fotos de otros rincones de Fuerteventura:

Foto de Fuerteventura

Betancuria, municipio tranquilo de casitas blancas y verdes palmeras

Foto de Fuerteventura

Preciosa estampa de uno de los molinos de la isla sobre el cielo azul

Foto de Fuerteventura

La piel multicolor de una isla en la que todo es posible

Tindaya

Tindaya, la rojiza montaña sagrada de los guanches

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top