Hoteles con talasoterapia en Gran Canaria

Talasoterapia

La talasoterapia (Thalasso: mar y Therapeia: Terapia) es un método terapéutico usado desde épocas muy antiguas el cual consiste en usar básicamente los elementos marinos como el agua, barro, algas y otras sustancias para iniciar diversas actividades curativas y estéticas en los seres humanos.

Así, este método totalmente natural es aprovechado puntualmente en dos centros de tratamiento en las Islas Canarias: en el Hotel Gloria Palace San Agustín y en el Hotel Gloria Palace Amadores (ambos de cuatro estrellas). Estos dos hoteles en Gran Canaria cuentan con más de 10, 000 metros cuadrados dedicados al relax y confort de sus clientes, y es que los equipos con los que cuenta son los más modernos del mundo brindando así, un servicio total y especializado.

Si hablamos del tratamiento en sí, encontraremos que si bien el agua es extraída del mar, esta debe pasar por un proceso para poder eliminar cualquier agente patógeno, por lo que luego es conveniente usarla en afecciones del tipo reumáticas, estresantes, problemas nerviosos, óseos, osteoarticulares y también en tratamientos estéticos como por ejemplo para reafirmar la piel, reducir de peso, entre otros. De esta manera, estas sesiones suelen aplicarse a través de baños termales, chorros submarinos, saunas, duchas a presión entre otros.

En lo que respecta a los demás elementos que se extraen del mar, como el barro y las algas, existen técnicas como la fangoterapia y la algoterapia que se aplican a través de masajes. Así, los hoteles Gloria Palace San Agustín y el Gloria Palace Amadores además de brindar un servicio verdaderamente de lujo en cada unas de sus habitaciones e instalaciones, también cuentan con diferentes paquetes que incluyen el acceso a distintas técnicas de talasoterapia.

Estos paquetes pueden tener una duración entre tres a seis días y dependen de las necesidades de los usuarios. Por ejemplo hay programas antiestresantes, antitabaco, fisioterapéuticos, de relajación y de belleza y cada uno comprende diferentes sesiones como masajes, tratamientos anticelulíticos, acquagym, tratamientos faciales específicos, baños de burbujas con algas, hidroterapias, acupunturas, gimnasia en sala, rayos infrarrojos, entre muchos otros que garantizan la tranquilidad y satisfacción del usuario.

– Información adicional:

Dirección del Gloria Palace San Agustín: Calle Las Margaritas s/n – 35100
Playa San Agustín – Gran Canaria – España
Teléfono de reservas: (+34) 928 128 505

Dirección del Gloria Palace Amadores: Calle La Palma Nº 2 – 35139
Playa Amadores – Mogán – Gran Canaria – España
Teléfono de reservas: (+34) 928 128 505

PARA RESERVAR:

Print Friendly, PDF & Email




Top