Baku, ocio para la familia en Fuerteventura

Baku

La isla de Fuerteventura cuenta con muchos lugares propicios para la diversión. Y uno de los más conocidos es Baku, parque de ocio ubicado al norte de la isla, más concretamente en la conocida zona turística de Corralejo.

Baku es todo un centro de ocio y cultura que incluye las más variadas actividades lúdicas para toda la familia. En él encontrarás tres fantásticos parques temáticos: Water Park, Animal Experience y el Parque Europa. En conclusión, más de 160,000 m2 para la diversión de todos los visitantes.

– El Water Park es un parque acuático, aquí podrás disfrutar de las pistas blandas, del zig-zags, del río lento, área para niños, piscinas de olas para sentir toda la adrenalina del mar y de toboganes desde los que te deslizarás para sumergirte en el big yacuzzi.

Animal Experience, por su parte y como su nombre indica, es toda una experiencia con la vida animal. Se puede visitar el reptilario, el mar de flamencos, las grutas submarinas y el show de leones marinos y papagayos. Y lo mejor es que se podrá interactuar con los leones marinos.

Parque Europa es un lugar para disfrutar de atracciones mecánicas, conciertos, el ragtime, minidisco y el Hotel del Terror. Aquí también se encuentra la terraza Baku Lounge y el restaurante Rodizio.

Además este parque de ocio familiar reúne actividades para todos, como paintball, mini-gol, bingo, bolera, rocódromo. También cuenta con una clínica, con un mercadillo y podrás disfrutar de un paseo por el bosque.

Para llegar a Baku y vivir toda esta experiencia, se puede viajar desde la península por avión y llegar al Aeropuerto Internacional de Fuerteventura. Desde allí trasladarte hasta Corralejo te llevará una media hora en guagua o unos 20 minutos si vas en coche. Si se viene desde Lanzarote, Gran Canaria o Tenerife se puede utilizar tanto el avión, entre otras compañías encontrarás la de Binter Canarias o Islas Airways, como el barco.

Veamos ahora algo de información práctica… El precio de la entrada para el Animal Experience para niños y adultos es de 9 y 15 euros. Eso si, se cuenta con una tarifa especial para niños y adultos residentes, la cual es de 6 y 10 euros.

En cuanto al horario, este Parque abre todos los días, excepto miércoles y jueves, en horario de 11:00 a 17:00 horas.

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top