Paseos en barco entre Lanzarote y Fuerteventura

Turismo Maritimo

En la isla de Lanzarote se pueden encontrar varias compañías que organizan cruceros, como Aquaticket, que los ofrece tanto por allí como por Fuerteventura, con barcos y catamaranes en los que se pueden acomodar desde 10 hasta 250 pasajeros y que buscan especialmente mostrarles a los turistas los lugares más bellos de esta zona de las Islas Canarias.

Aquaticket tiene una gran experiencia en turismo marítimo, tanto así que en tiempos recientes abrieron una agencia de viajes para incrementar la calidad del servicio y mejorar la seguridad de los viajeros, además de un sistema de reservas centralizado que quiere atender todas las necesidades. Ellos también tienen experiencia en la organización de excursiones y eventos para grupos, cada uno personalizado para cada ocasión.

Entre los tours marítimos más populares de Aquaticket se destacan:

– Las Dunas de arena de Fuerteventura: En donde se ve la costa desolada del sur de Lanzarote, se va de compras a Fuerteventura y se puede nadar en las aguas limpias y cristalinas en el Parque Natural de la Isla de Lobos. Este tour sale a las nueve de la mañana desde el Puerto del Carmen hasta Corralejo en el Catamarán con piso de vidrio.

En Fuerteventura se hace un corto tour en autobús por el Parque Natural de las Dunas de Arena en Corralejo, con paradas en las más espectaculares. Después se dedica un poco de tiempo a pasear y hacer compras en Corralejo desde donde se va a una de las playas más espectaculares de Europa. Ya de vuelta se buscan algunos delfines y el bote para con el objetivo de que los turistas vean la vida marina por el vidrio del piso.

Crucero tres islas: Allí también se visita la costa sur de Lanzarote, se va de compras al mercado local de Fuerteventura y se visita el Parque Natural de la Isla de Lobos. Es un tour perfecto para los que quieren alejarse de los tumultos y el turismo en masa.

Este tour sale a las 8:45 de la mañana desde Puerto del Carmen directamente hasta Fuerteventura, en donde un autobús lleva a los turistas hacia el mercado. A mediodía se va hacia el Parque de Isla de Lobos en donde se puede simplemente caminar por la costa, explorar la única villa que allí se encuentra, caminar hacia al volcán o pasar la tarde tomando el sol en la playa.

Bote Taxi papagayo: En este tour se pueden disfrutar de las hermosas villas de la costa sur de Lanzarote, y si se desea, desembarcar y disfrutar del Club Náutico Rubicón o en la espectacular playa de Papagayo. En la tarde pasa el bote a recoger a los turistas y llevarlos de vuelta a Playa Blanca.

Foto Vía: Aquaticket

Tags: , , ,

Imprimir


4 comentarios

Comments RSS

  1. fernando dice:

    He tenido una experiencia negativa con esta compañia, no la recomiendo a nadie.

  2. Carmen Márquez dice:

    Hola Fernando:

    ¿Podrías contarnos un poco más?, así entenderíamos a qué te refieres concretamente.

    Gracias de todas formas por tu opinión.

  3. susana dice:

    Dais detalles y eso de las excursiones, horario y todo.
    pero el precio, que es bastante importante no decis nada.
    TEdnrias que decir los precios

  4. Zp dice:

    En la web de la Compañía pone literalmente lo siguiente de la excursión “Fuerteventura Dunas sin almuerzo”:

    “Llegados a Fuerteventura se realiza una breve vuelta en autobús para conocer el norte de Fuerteventura con el Parque Natural de las Dunas de Corralejo. Acontinuación cada participante puede elegir individualmente como pasar el día. Puede quedarse en las dunas para pasar la mañana en la playa o volver en autobús hacia Corralejo. Allí se pueden también bañar o ir de compras y elegir un restaurante para almorzar en el paseo marítimo. Al mediodía el autobús está otra vez a disposición para ir desde Corralejo a las Dunas o viceversa.”

    Hice esta excursión y a cada participante NO LE DAN OPCIÓN a elegir cómo pasar el día ni les llevan a visitar las dunas, tal y como intentan vender en la web. Lo que se hizo fue lo siguiente:

    – Ir a Corralejo donde después de bajar del catamaran, se coge un autobus que te deja a 10 mins del centro del pueblo (será a lo que llaman “conocer el norte de Fuerteventura”) con una hora más o menos de tiempo libre… cuando lo más normal sería que el tiempo libre comenzara nada más bajar del catamaran y así ya poder disfrutar del pueblo pesquero, sin tener que pasar por esas tiendas turísticas desde la parada del autobus hasta el centro, con la consiguiente pérdida de tiempo.

    – Una vez pasada esa hora, el autobus te recoge y a los que han cogido la excursión sin almuezo les dejan directamente en la playa hasta las 16.15 h., sin opción a visitar las dunas y sin opción a volver de nuevo a Corralejo.

    – A las 16.15 h. se vuelve de nuevo al puerto donde se coge el catamarán de vuelta a Lanzarote.

    En definitiva, un ENGAÑO.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top