De compras por la ciudad de Arrecife

Arrecife

La ciudad de Arrecife es sin duda uno de los centros dedicados al comercio más importantes de toda la Isla de Lanzarote. Allí los turistas pueden encontrar una gran variedad de lugares para hacer todo tipo de compras desde grandes y modernos centros comerciales hasta pequeñas tiendas pertenecientes a familias y amigos, pasando por las populares tiendas por departamentos.

Toda el área dedicada al comercio en esta ciudad de Arrecife tiene más de doscientos cincuenta locales comerciales, el setenta y ocho por ciento de los cuales se dedican a la compra y venta como tal, el resto están dedicados a la comida como restaurantes, bares y comidas rápidas, así como sucursales bancarias y otros servicios variados.

Uno de los lugares recomendados en Arrecife para ir de compras es la Calle Real que tiene una gran cantidad de tiendas dedicadas a vender múltiples cosas y que los turistas disfrutan mucho para simplemente ir a caminar, mirar las vitrinas y comprar esporádicamente. Allí se encuentran productos desde manualidades hasta ropa de diseñadores famosos, pasando por equipos de alta tecnología y de entretenimiento.

Otro de los lugares más visitados tanto por turistas como por los propios habitantes de la ciudad es la Calle León y Castillo, que es llena de gente, de acción y de movimiento.

Durante los días de la semana las tiendas están abiertas desde aproximadamente las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde, tras de lo cual cierran durante tres horas para la hora de la siesta, y vuelven a abrir desde las cinco de la tarde hasta las ocho de la noche, (en verano el horario puede cambiar). Los sábados las horas en que están abiertos los locales es de nueve de la mañana hasta las dos de la tarde aproximadamente.

Entre la gran cantidad de ofertas comerciales que se encuentran en esta ciudad de Arrecife, destacan aquellas que venden muebles y decoración, así como recuerdos de la isla, regalos, elementos de papel y cosas típicas de este lugar de las Islas Canarias.

Foto Vía: Terry Wha

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top