Concierto de Carlos Goñi y Revolver en Canarias

Carlos Goñi

Carlos Goñi y su Revolver actuarán el próximo 12 de marzo en Santa Cruz de Tenerife, concretamente en la Carpa Dorada en Vivo. Es un evento organizado por LM Producciones, contando también con algo de colaboración por parte del Gobierno de Canarias y del propio ayuntamiento de la ciudad capitalina, así como de empresas como Binter Canarias o la Cadena Ser, y forma parte de “Dorada en Vivo“, proyecto que trabaja para conseguir que los canarios podamos disfrutar de conciertos de alto nivel.

Pero no sólo actuarán en Tenerife, ya que al día siguiente, el 13 de marzo, lo harán en Arrecife, capital de la isla de Lanzarote, y un día después, el 14 de marzo, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Datos más concretos sobre estas actuaciones son:

– En Arrecife el concierto tendrá lugar en la Carpa del Recinto Ferial y comenzará a las 21 horas.

– En Las Palmas, comenzará a las 22:00 y tendrá lugar en la Carpa Dorada en Vivo.

Podremos así disfrutar de sus grandes éxitos, canciones míticas e inolvidables como “El Dorado”, “El mismo hombre”, “El peligro” o “Ten fe en mi”, y de su nuevo trabajo, “21 gramos”, (lo que dicen que pesa el alma humana). Este grupo valenciano de pop-rock lleva haciéndonos sentir y vibrar ya muchos años, fue fundado en 1988, y esperamos que lo haga durante muchos más. Carlos Goñi… ¡¡te adoramos!!.

Mientras esperamos, disfrutemos de un vídeo de un directo de Carlos Goñi y su “21 gramos”:

Por cierto, la entrada puedes comprarla a traves de GeneralTickets, al menos las de Tenerife y las de Gran Canaria, y te costará en torno a los 18 euros.

Tags: , ,

Imprimir


2 comentarios

Comments RSS

  1. maria dice:

    La verdad que es una pasada que REVOLVER venga de nuevo a las islas….CARLOS en directo es muy bueno…pero me encantaria que viniera mas por canarias
    Y como dicen mas arriba ¨CARLOS TE ADORAMOS”

  2. fdesb dice:

    Y encima hay un Canario con ellos como musico creo, va Revolver, ya era hora

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top