Campos de Golf en Gran Canaria

Golf en las Canarias

Las condiciones climáticas ideales hacen de Gran Canaria un destino perfecto para los amantes del golf, porque brinda la posibilidad de practicar ese deporte casi todos días del año. Una gran parte de estos campos se construyeron recientemente y eso ofrece campos modernos para la comodidad de todos los jugadores, expertos y principiantes.

En la actualidad se están construyendo cuatro campos de Golf que son hechos por algunos de los diseñadores de esta clase más famosos del mundo. Mientras tanto, pueden disfrutar de los seis campos de la isla, tres de los cuales están al sur y tres al norte.

Conozcamos algunos detalles de cada uno de ellos:

– El Salobre Golf & Resort es muy particular por sus maravillosos paisajes con terrenos volcánicos y barrancos que son tan típicos de esta parte de la isla, además es uno de los más nuevos de Gran Canaria y tiene una gran vegetación que hace un contraste con sus alrededores.

– El Cortijo Golf Center es considerado por los amantes del deporte como uno de los mejores del mundo puesto que es una pequeña réplica de los mejores campos de Estados Unidos. Este campo reta a los expertos con muchos obstáculos entre los que se destacan bancos de arena y grandes lagos. Este campo es el único en toda la isla que permite jugar en horas de la noche, en especial en los meses de verano.

– El Real Club de Golf de Las Palmas es el campo más antiguo de toda España y fue fundado por inmigrantes británicos en 1891. Este campo se encuentra al sur del Pico de Bandama y desde allí se puede tener una espectacular vista de la Caldera de Bandama, un cráter volcánico. Además allí hay un restaurante y se puede jugar tenis, montar caballo y nadar.

– El Campo de Golf de Maspalomas es plano y largo y muchos turistas lo prefieren en las épocas de verano por sus brisas refrescantes y cercanía al mar lo que hace que tengan una experiencia maravillosa. Este campo está rodeado de dunas y ese hecho influyó mucho en su diseño.

Foto Vía: jorge.correa

Tags: , , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top