Luis Fonsi, concierto en Tenerife

Concierto de Luis Fonsi

Luis Fonsi viene a Canarias… En este próximo mes de junio podremos disfrutar de este cantante portorriqueño que hoy por hoy está arrasando en las listas de éxitos con su último trabajo «Palabras del silencio» (creo que pocos negarán que sea su mejor trabajo hasta ahora), y en concreto con su «No me doy por vencido» (canción que, dicho sea de paso, me ha embaucado los sentidos y no me canso de escuchar). No tardes en conseguir tus entradas en generaltickets.

Pero hablemos de Luis Fonsi en España, y sobre todo de su concierto en Canarias, en concreto en la isla de Tenerife. Su gira, que comparte nombre con su último CD, comienza en este país el 26 de mayo de este 2009.

Poco iremos conociendo más detalles y confirmando fechas, pero, de momento, lo que se sabe es que la primera cita será en Madrid, la siguiente en Barcelona y, la tercera y más importante para los canarios, será en el Pabellón de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife el día 5 de junio. El precio de la entrada estará en torno a los 20 euros.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,




1 comentario

  1. Kailos dice:

    OH CIELOS, NO PUEDO ESPERAR A VERLO

    (Modo Ironia OFF)

Top