Ir de compras en Lanzarote

Compras en Lanzarote

En la isla de Lanzarote se pueden encontrar muchos centros comerciales, de entretenimiento y para hacer compras, así como mercadillos y boutiques que venden de toda clase de cosas como joyas, electrodomésticos y perfumes, que pueden ser conseguidos a muy buenos precios.

Los lugares principales para realizar las compras están localizados en los resorts más importantes como son Playa Blanca, Costa Teguise y Puerto del Carmen, todos en Arrecife, la capital de Lanzarote; así como en Playa Honda, en donde está uno de los centros comerciales más grandes de toda la isla. Este es uno de los destinos más buscados en los viajes de los turistas que aterrizan en esta isla fascinante.

Las opciones de compras más únicas, originales y populares es el mercadillo de Teguise en donde, cada domingo, se pueden conseguir muchos objetos hechos a mano, recuerdos del lugar y productos locales como salsas, quesos, vinos y otras delicias que vale la pena probar.

En la capital de Lanzarote, Arrecife, se pueden encontrar una gran cantidad de tiendas que venden toda clase de productos: unos libres de impuestos, otros electrónicos a los mejores precios y de nombres internacionales. La calle principal para ir de compras es la León y Castillo, conocida también como Calle Real; así como las calles José Antonio, Canalejas y Fajardo.

El distrito para hacer compras en la Costa Teguise se encuentra principalmente en la Playa de las Cucharas en donde se pueden encontrar desde tiendas deportivas de renombre, hasta accesorios y recuerdos. En Playa Blanca los lugares más populares para ir de compras están en el Centro Comercial Papagayo, la Calle Limones y Marina Rubicón.

Por otra parte, cerca de Playa Honda se encuentra uno de los más grandes centros comerciales de la isla con una gran cantidad de tiendas en donde se puede comprar ropa tanto formal como deportiva, electrodomésticos y perfumes, entre otros, así como con muchos cafés. En Puerto del Carmen, uno de los resorts más importantes de Lanzarote, las tiendas se encuentran en la Avenida de las Playas.

Para ir de compras no se puede olvidar visitar Teguise, antigua capital de Lanzarote, en donde uno de los eventos principales es el gran mercadillo de domingo al aire libre antes nombrado, que es uno de los lugares más populares para comprar recuerdos de la visita a la isla y regalos al mejor precio.

Foto Vía: Terry Wha

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,




Top