Fotos de las costas de la Gomera

San Sebastian de la Gomera

Vista aérea de la capital, San Sebastián de la Gomera

Se calcula que la Gomera carga con nada menos que unos 12 millones de años sobre sus superficie escarpada. Sus profundos barrancos, sus gigantescos acantilados, sus bellos e impresionantes paisajes en conclusión tienen el poder de hipnotizarte y hacer crecer en ti el deseo de quedarte en ella, perderte en ella, y olvidar el ritmo agobiante que te impone el intento diario de sobrevivir en una sociedad de consumo.

La Gomera, la isla colombina, la que fue lugar de parada de Colón antes de descubrir el Nuevo Mundo, la que guarda en su corazón el maravilloso Parque de Garajonay y la riqueza de la laurisilva, la de los volcanes dormidos y el lenguaje de los silbos…

Hoy te dejo unas fotos de las costas gomeras. Observa su orografía y disfruta de unas imágenes quizás áridas en ocasiones, puede que inaccesibles tal vez, pero desde luego siempre espectaculares. En esta isla encontrarás cientos de lugares en donde aislarte del mundo y donde, te lo aseguro, no correrás el riesgo de encontrarte con el conocido de turno rompe el silencio que a veces necesitas.

Hermigua

Comencemos con la costa de Hermigua

Playa de Alojera en Vallehermoso

Y conozcamos luego la playa de Alojera, en Vallehermoso

Acantilados de Valle Gran Rey

Sigamos con el impactante litoral de Valle Gran Rey

Playa de Argaga en Valle Gran Rey

Y llegaremos a la playa de Argaga, situada en Valle Gran Rey

Playa de la Cantera, Alajero

Piérdete en la playa de la Cantera, en Alajeró

Si te devora el estrés, si el ruido de la ciudad ya resulta insoportable, si lo que necesitas es no tener ni que pensar, ya puedes ir pensando en venir a la isla. Puedes quedarte en la Gomera todas las vacaciones, lo cual recomiendo, o pasar unos días trasladándote en barco desde Tenerife. Sea como sea, ¡merecerá la pena!

Tags: ,

Imprimir


1 comentario

Comments RSS

  1. carlos alberto dice:

    Solo les agradesco las hermosas fotos de las islas canarias que me envian , esto que yo tanto disfruto , tAMBIEN SE LO ENVIO A MIS AMIGOS , EN ARGENTINA , HOLANDA ITALIA ETC.GRACIAS POR HACERME DISFRUTAR DE ESTOS MOMENTOS

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top